Se me acaba de caer un mito . . . Mad eres un falso !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23 escribió: La cara de la periodista cuando me puse a largar sobre criadores de mierda y "veterinarios" era un poema, asi que tuve que relajar un poco...
Craaaaaaaaaaaack a ti te tienen que hacer una entrevista en directo... Ahí sí que fliparía la gente, pero de verdad
yo l ode que una vez prueban la sangre hay que matarlos,estoy harta de oirlo,,,,y la de discursioens qu he tenido....Coño que me han mordido a mi,y no es asi,,,se rehabilitan...Son cosas de mente cerrada y retrograda...
a mediodia hubo otro reportaje también en cuatro, a un chico que tiene dos pitbulls, parece que la empresa se ha posicionado a favor, aunque no quiere mojarse del todo, pero por lo menos dan el derecho a replica
(mad, yo te sigo viendo kinki, un kinki que llora con bambi )
lamagga escribió:a mediodia hubo otro reportaje también en cuatro, a un chico que tiene dos pitbulls, parece que la empresa se ha posicionado a favor, aunque no quiere mojarse del todo, pero por lo menos dan el derecho a replica
lamagga escribió:a mediodia hubo otro reportaje también en cuatro, a un chico que tiene dos pitbulls, parece que la empresa se ha posicionado a favor, aunque no quiere mojarse del todo, pero por lo menos dan el derecho a replica