Noah
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No lo había leido. Lo siento. No puedo ni imaginar por lo que estas pasando.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No lo había leído hasta ahora, lo siento muchísimo la verdad, no se que decir. Solamente te digo que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme, si estuviera en Sevilla iría a animarte un rato o por lo menos acompañarte. Lo siento de verdad.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lo siento muchísimo. La verdad es que en estos momentos, no hay nada que te de el consuelo suficiente. Cada cosa que hagas te recordará a ella, cuando te dirijas a la gente, la nombrarás como si estuviera allí y cuando le hables a otro perro tuyo la llamarás a ella.
Es muy doloroso, pero con el tiempo, ese dolor se apacigua un poco y tu mente se llenará de recuerdos y más recuerdos.
Al menos, conmigo ha sido así. Y sí, el vacío que dejan es taaaaaaaaan profundo, que yo creo que, por muchos perros que puedan venir, ese vacio se queda siempre, al menos yo, aunque tengo a Elliot y Sookie conmigo y todo eso, pero el vacío de mi Katty no se ha ido, y no creo que se vaya.
Lo siento mucho, sé fuerte, seguro que es lo que Noah quiere para ti, que seas fuerte y feliz y que guardes ese cariño y esos grandes recuerdos para que te saquen una sonrisa cada vez que te vengan a la mente.
D.E.P Noah.
Es muy doloroso, pero con el tiempo, ese dolor se apacigua un poco y tu mente se llenará de recuerdos y más recuerdos.
Al menos, conmigo ha sido así. Y sí, el vacío que dejan es taaaaaaaaan profundo, que yo creo que, por muchos perros que puedan venir, ese vacio se queda siempre, al menos yo, aunque tengo a Elliot y Sookie conmigo y todo eso, pero el vacío de mi Katty no se ha ido, y no creo que se vaya.
Lo siento mucho, sé fuerte, seguro que es lo que Noah quiere para ti, que seas fuerte y feliz y que guardes ese cariño y esos grandes recuerdos para que te saquen una sonrisa cada vez que te vengan a la mente.
D.E.P Noah.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Lo siento muchisimo, no me gusta entrar aqui asi que no lo he leido hasta ahora. Sed fuertes.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!