Mayo - Estoy fatal, necesito que me animeis

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Caso distinto pero en el fondo es lo mismo (a mi entender)

ahernandezr: Bares? jajaja A mí nada me encanta mas que coger a Duna (por cierto la mia tb se llama Duna, jeje) y sentarnos en la terracita de un bar a tomar una cervecita, ver como se tumba trankila, mirando la gente pasar, como se pone cuando ve otro perro, cuando la gente pasa y le dice cositas! cuando apolla la cabeza en mis pies y se le escapa un suspiro....
Y ahora que empieza el buen tiempo ni te cuento, con el solecito :lol:
Creo que ahora salgo más de bares que antes :mrgreen: jejeje y esque se la vé tan feliz!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

sagocr escribió:Caso distinto pero en el fondo es lo mismo (a mi entender)

ahernandezr: Bares? jajaja A mí nada me encanta mas que coger a Duna (por cierto la mia tb se llama Duna, jeje) y sentarnos en la terracita de un bar a tomar una cervecita, ver como se tumba trankila, mirando la gente pasar, como se pone cuando ve otro perro, cuando la gente pasa y le dice cositas! cuando apolla la cabeza en mis pies y se le escapa un suspiro....
Y ahora que empieza el buen tiempo ni te cuento, con el solecito :lol:
Creo que ahora salgo más de bares que antes :mrgreen: jejeje y esque se la vé tan feliz!!!
uh uh es cierto en verano es cuando podemos salir mas con el perro a las terrazas.
que ganas por q el año pasado le daba por llorar y ahuyar hasta q los camareros le ponian un tazon con agua. :plas:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo asidua en la tertulia perruna en las terrazas de los bares

ahora con la galguita, la cosa ha variado, pues aguanta menos tiempo
quieta y ademas aun no se sabe tumbar cuando se le dice , estamos aun en el sientate y nos esta costando un trabajo........
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

No deja de sorprenderme las estupideces que se leen por aquí. Y no me refiero únicamente al creador/a del post.

Vamos a ver, es evidente que no ha obrado bien, y que ha actuado de una manera irresponsable. Pero al menos se ha dado cuenta, se arrepiente por ello. Y creyó hacer lo correcto cuando pensó que podía estar mejor en otro lugar.

Lo que más "gracia" me hace de todo esto, es que he leído cosas similares e incluso peores en este foro. E incluso de foreros que han participado en este tema, y lo único que se hace es poner lo siguiente:
:llanto:

He leído por ahí barbaridades como "si haces esto con un perro, qué harás con tu hijo..." ¿ Pero quién narices os creéis para decir estas cosas ? ¿ Sabéis acaso algo de la persona que está al otro lado del ordenador ? ¿ Cómo os tomáis semejantes libertades para decir tal cosa ?

Por no hablar del "pues mira, yo tampoco es que tenga mucho tiempo pero intento aprovechar el máximo para estar con mi perro..." Claro. Curiosamente de la gente que más escribe aquí, que se pasarán horas al día y que estarán con su perro el tiempo restante entre un mensaje y el siguiente.

En fin, que si tan respetuosos sois, intentar aplicaros el cuento en este caso. Seguro que lo último que necesitaba oir era algo como esto.

Así, supuestos defensores de animales, no os paséis de listos. Sois gente que escribe en un foro, y la gente que escribe en un foro... tiene demasiado tiempo para participar en él.

Un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Noah Sealth escribió: ¿ Sabéis acaso algo de la persona que está al otro lado del ordenador ? ¿ Cómo os tomáis semejantes libertades para decir tal cosa ?

Por no hablar del "pues mira, yo tampoco es que tenga mucho tiempo pero intento aprovechar el máximo para estar con mi perro..." Claro. Curiosamente de la gente que más escribe aquí, que se pasarán horas al día y que estarán con su perro el tiempo restante entre un mensaje y el siguiente.

En fin, que si tan respetuosos sois, intentar aplicaros el cuento en este caso. Seguro que lo último que necesitaba oir era algo como esto.

Así, supuestos defensores de animales, no os paséis de listos. Sois gente que escribe en un foro, y la gente que escribe en un foro... tiene demasiado tiempo para participar en él.

Un saludo.

Qué gracia me hace cuando la gente se contradice a sí mismo. NO JUZGUÉIS, PERO YO JUZGO. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. :plas:

Segundo, casualmente algunos de los que más mensajes tenemos aquí no es que nos sobre el tiempo, puede que tengamos muchas más cosas que hacer que tú (que por cierto, generalizas y tú solo te tiras la piedra, te recuerdo que tú también entras a un foro), lo que pasa es que nos sabemos administrar. Yo, sin ir más lejos, entro al foro en vez de ver la tele. Cuestión de gustos.

Tercero, un foro para qué es? para que la gente opine y discuta no? Bien.

Qué te parece si entro a un foro y digo: "joer, estoy triste, hoy he roto todos los muebles de la casa por que estaba cabreada y le he dado una patada a la pared y he tirado el tabique" (pongamos por caso, evidentemente es una exageración). Qué consideras normal, que todos seamos falsos y le digamos: "uyyy no te preocupes", sólo por que es lo que quiere oir? o que seamos sinceros y le digamos "pues te has pasado que no se repita por que las cosas están muy caras...blablabla".

Pues habrá algunos que digan lo primero y otros que digan lo segundo. y como esto es un FORO, pues cada uno es libre de decir lo que quiera igual que ella ha sido libre de contarlo. Y mientras se haga con respeto, todo, absolutamente todo, es loable.

Cada uno ha dado su opinión, unos han ido más allá y otros menos, pero todos desde el respeto.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Estamos dando nuestra libre opinion q para eso estamos en una democracia. Aquí cada uno dice lo que piensa no lo que el otro quiere escuchar.

Yo al menos me baso en lo que ella misma ha dicho que no puede atender a su perro pq esta organizando su boda nada más. Si para ti (Noah) eso es motivo justificado para desprenderse de una animal pues... entonces ya está todo hablado. :llanto:

Si tu escribes aquí también tendrás mucho tiempo no?

Olé por Natalia!!!!! :kiss:
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Silvia_Z escribió:Estamos dando nuestra libre opinion q para eso estamos en una democracia. Aquí cada uno dice lo que piensa no lo que el otro quiere escuchar.

Yo al menos me baso en lo que ella misma ha dicho que no puede atender a su perro pq esta organizando su boda nada más. Si para ti (Noah) eso es motivo justificado para desprenderse de una animal pues... entonces ya está todo hablado. :llanto:

Si tu escribes aquí también tendrás mucho tiempo no?

Olé por Natalia!!!!! :kiss:
Bueno esque hay gente que se puede permitir el lujo de estar conectados a foros desde el trabajo.

Por el resto decir que este "personagillo" es bastante conflictivo y que en su mayoria de mensajes ha discutido con medio foro.

es-una-pena-me-gusta-noah-vp24784.html?highlight=#24784

Y por no publicar otras cosillas sobre ti.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bueno esque hay gente que se puede permitir el lujo de estar conectados a foros desde el trabajo.
Yo soy uno de ellos. Y no me paso el dia comíendome los mocos, además de trabajar para en una empresa de informática más de 8h al dia, tengo algunos proyectos própios (www.sghome-web.es) y además estoy matriculado en la universidad y haciendo reformas en el piso y adiestrando/educando a Duna.

Así que no voy muy sobrado de tiempo, pero el poco que tengo lo uso en disfrutar de mi pareja y mi perra, que són lo que más quiero en este mundo. Otros quizás se pongan a jugar a la WII desde que llegan a casa y no tienen tiempo para nada.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues yo llevo una farmacia, cuiddo de mis padres que son mayores, compro, cocino.. ¡Pinto y escribo! leo como una descosida...y me conecto diez minutos sueltos cuando puedo. Y cuido de Kitty, la baño, la peino, le hago la coletita, la paseo...en fin... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Lo cierro para que no se lie más
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Cerrado