Noah Sealth escribió:
¿ Sabéis acaso algo de la persona que está al otro lado del ordenador ? ¿ Cómo os tomáis semejantes libertades para decir tal cosa ?
Por no hablar del "pues mira, yo tampoco es que tenga mucho tiempo pero intento aprovechar el máximo para estar con mi perro..." Claro. Curiosamente de la gente que más escribe aquí, que se pasarán horas al día y que estarán con su perro el tiempo restante entre un mensaje y el siguiente.
En fin, que si tan respetuosos sois, intentar aplicaros el cuento en este caso. Seguro que lo último que necesitaba oir era algo como esto.
Así, supuestos defensores de animales, no os paséis de listos. Sois gente que escribe en un foro, y la gente que escribe en un foro... tiene demasiado tiempo para participar en él.
Un saludo.
Qué gracia me hace cuando la gente se contradice a sí mismo. NO JUZGUÉIS, PERO YO JUZGO. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Segundo, casualmente algunos de los que más mensajes tenemos aquí no es que nos sobre el tiempo, puede que tengamos muchas más cosas que hacer que tú (que por cierto, generalizas y tú solo te tiras la piedra, te recuerdo que tú también entras a un foro), lo que pasa es que nos sabemos administrar. Yo, sin ir más lejos, entro al foro en vez de ver la tele. Cuestión de gustos.
Tercero, un foro para qué es? para que la gente opine y discuta no? Bien.
Qué te parece si entro a un foro y digo: "joer, estoy triste, hoy he roto todos los muebles de la casa por que estaba cabreada y le he dado una patada a la pared y he tirado el tabique" (pongamos por caso, evidentemente es una exageración). Qué consideras normal, que todos seamos falsos y le digamos: "uyyy no te preocupes", sólo por que es lo que quiere oir? o que seamos sinceros y le digamos "pues te has pasado que no se repita por que las cosas están muy caras...blablabla".
Pues habrá algunos que digan lo primero y otros que digan lo segundo. y como esto es un FORO, pues cada uno es libre de decir lo que quiera igual que ella ha sido libre de contarlo.
Y mientras se haga con respeto, todo, absolutamente todo, es loable.
Cada uno ha dado su opinión, unos han ido más allá y otros menos, pero todos desde el respeto.