pinscher hembra
Lo que dice Monte esta muy bien, pero después siempre habria problemas, vaya pena...
Esat tia esta locaa
si es "suya" en teoria porque no quiere enseñar los papeles??
esta maal de la cabezaa
Esat tia esta locaa

si es "suya" en teoria porque no quiere enseñar los papeles??
esta maal de la cabezaa

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues si su perra es mejor que kodo, ole por ella!!!!! te coges a kodo y te vas y le dices qeu no es bueno qeu su perra "princesa" se junte con el "Pueblo", jajajaaj
con lo majeton qeu es kodo!!!
aunque tu sobri te diga que no te habla yo si lo castraria te evitaras mas lios asi!!!!! porque visto lo visto al final sera un supersemental!! ! jjaajaaja
y si hay qeu ir a fermollese ( o como se diga) vamos y ya esta!! inundamos el pueblo de perros y se arma buena!!!! ajjaja
con lo majeton qeu es kodo!!!
aunque tu sobri te diga que no te habla yo si lo castraria te evitaras mas lios asi!!!!! porque visto lo visto al final sera un supersemental!! ! jjaajaaja
y si hay qeu ir a fermollese ( o como se diga) vamos y ya esta!! inundamos el pueblo de perros y se arma buena!!!! ajjaja