Qué hubiera ocurrido sino....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bufón escribió:Labradora mestiza. Un pelín más fina y más alargada que si fuera un labrador puro, y con el pelo más cortito también, yo creo.
podria ver una foto? es que mi Roma tambien parece un labrador, pero mas fina y mas alargada tambien, y tenemos un debate....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajjaja que tonta. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

BUFON
estoy buscando fotos de tu perrita y no veo has puesto??????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Chicos sin hacer alusion a nadie,tened cuidado con lo que escribis!Que algunos comentarios parecen algo racistas!No hace falta catalogar a una ednia o raza en concreto para decir que tenian mala pinta!.Podeis decir extranjeros,pintas,gente rara.Os digo esto porque puede que alguna persona que entre en este foro y leyera esos comentarios podria pertenecer a esa raza o ednia y sentirse descriminado sin tener porque!.
Referente al post Uff!Q miedito!Si yo fuera sola con mi Nelly estaba vendida!Esta ve un ladron y lo ayuda vamos!Mi Linda es mas desconfiada y por lo menos ladra,eso si leyendo este post solo por la apariencia,ahora si quiero que crezca un poco mas! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

teresa2 escribió:BUFON
yo tampoco encuentro ninguna..
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

teresa2 escribió:mi Dogo se ponia como una fiera con un cura del opus por que
llevaba sotana y al pobre cura se le quedaba la cara :shock:
Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Kana solo ladraba a los indigentes y a los borrachos, creo que era por el olor...pero también me hubiera gustado que ladrara a algún curilla :mrgreen: :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Pues si, la verdad que ir con un perro da seguridad....sino que me pregunten a mi...que llevo a una "asesina en potencia" y nadie se me acerca, solo para preguntarme sobre ella y viento fresco.....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

kenaitos escribió:
Pues no. Soy así de desgraciao. Esta tarde subo unas cuantas, prometido.

Con lo de la raza de China, nos dijeron en su momento que era cruce de labrador con galgo y nos lo creímos porque es más larga y más delgada que un labrador normal (incluso se le notan un pelín las costillas), pero luego el adiestrador nos dijo que por las orejas y no sé que otra cosa, de galgo no podía ser. Total, que como salió de una protectora no creo que lleguemos a saberlo.
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

[¡a Haru, una preciosisisima Setter Irlandés, que es un trasto y un amor. :kiss:[/quote]
hola, que bueno encontrar a alguien que tambien tenga un setter,yo tambien tengo una hembrita de 7 meses, es muy raro encontrar gente que tenga estos perritos, no se porque pero para poder conseguir a alba tuve que andar mucho porque no habia cachorritos de setter, me da gusta y me gustaria que podamos compartir experiencias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bufón escribió:
kenaitos escribió:
Pues no. Soy así de desgraciao. Esta tarde subo unas cuantas, prometido.

Con lo de la raza de China, nos dijeron en su momento que era cruce de labrador con galgo y nos lo creímos porque es más larga y más delgada que un labrador normal (incluso se le notan un pelín las costillas), pero luego el adiestrador nos dijo que por las orejas y no sé que otra cosa, de galgo no podía ser. Total, que como salió de una protectora no creo que lleguemos a saberlo.
:evil: :mrgreen:
Responder