Colmillo pendiente de un hilo
-
- Vivo en el foro
Re: Colmillo pendiente de un hilo
Voy a citar el post original para no perderme
Yo no soy dentista así que poco puedo aconsejar
Lo que sí me aparecen son más dudas y preguntas con relación al tema.
Amos a ver si me aclaro. Que yo recuerde, mi abuelica me deshizo de un colmillo que me traía loco del trajín que me llevaba dándole y que te pego con la lengua p'alante y p'atrás sin que el rebelde se cayera. La sonajera que me llevaba con el colmillo y el repertorio de muecas que hacía con los morros debió alterar el equilibrio nervioso de mi abuela, así que ni corta ni perezosa agarro una bobina de hilo, me abrió la boca y cuando me dí cuenta estaba el colmillo colgando ante mis narices enredado en el dichoso hilo de marras. Este delicado método de acabar con la dentadura lechácea.. ¿no se puede aplicar a los perros?
Venga, ahora más en serio, ¿cuantos dias lleva sin comer algo sólido?, debería ser preocupante a partir del cuarto día de ayuno.
¿seguro que quiere comer cosas blanditas por culpa del colmillo?, porque mi cachorrota no los utilizaba para comer su pienso, sólo utilizaba los colmillos para dejarme el brazo en carne viva. Para masticar usaba sus molares, y bien que roía la joía.
Un perro no usa sus colmillos para comer, sólo los utiliza para desgarrar sus presas. Y hay veces que ni siquiera los molares entran en acción: engullen.
Desde luego que para jugar los usan mucho, y más en esa edad, por lo tanto no es de extrañar que Lola se sienta con menos ganas de actividad.
Más que el colmillo rebelde que no quiere caer, lo preocupante es la media docena que le han salido suponiendo que no debiera tener tantos.
Ya nos contarás, mamilola

mamilola escribió:Hola,
Lola ya cambió todos sus dientes pero ahora tiene 7 colmillos... es un perro-cocodrilo.
El caso es que ahora uno de ellos está pendiente de un hilillo, se le mueve mucho y siempre está moviéndoselo con la lengua y haciendo ruidillo.. me daría igual si no fuese porque no quiere comer si no es algo blandito y ya no juega, porque no quiere morder nada.
Está bastante decaída y no sé si será por la leche del colmillo, hoy al volver del trabajo he intentado darle un tironcillo pero no se deja...
¿algún consejo?
Yo no soy dentista así que poco puedo aconsejar

Lo que sí me aparecen son más dudas y preguntas con relación al tema.
Amos a ver si me aclaro. Que yo recuerde, mi abuelica me deshizo de un colmillo que me traía loco del trajín que me llevaba dándole y que te pego con la lengua p'alante y p'atrás sin que el rebelde se cayera. La sonajera que me llevaba con el colmillo y el repertorio de muecas que hacía con los morros debió alterar el equilibrio nervioso de mi abuela, así que ni corta ni perezosa agarro una bobina de hilo, me abrió la boca y cuando me dí cuenta estaba el colmillo colgando ante mis narices enredado en el dichoso hilo de marras. Este delicado método de acabar con la dentadura lechácea.. ¿no se puede aplicar a los perros?

Venga, ahora más en serio, ¿cuantos dias lleva sin comer algo sólido?, debería ser preocupante a partir del cuarto día de ayuno.
¿seguro que quiere comer cosas blanditas por culpa del colmillo?, porque mi cachorrota no los utilizaba para comer su pienso, sólo utilizaba los colmillos para dejarme el brazo en carne viva. Para masticar usaba sus molares, y bien que roía la joía.
Un perro no usa sus colmillos para comer, sólo los utiliza para desgarrar sus presas. Y hay veces que ni siquiera los molares entran en acción: engullen.
Desde luego que para jugar los usan mucho, y más en esa edad, por lo tanto no es de extrañar que Lola se sienta con menos ganas de actividad.
Más que el colmillo rebelde que no quiere caer, lo preocupante es la media docena que le han salido suponiendo que no debiera tener tantos.
Ya nos contarás, mamilola
Yo conservo dos, aún no entiendo por qué los escupió. Claro que tratándose de una máquina de destrucción como éra puedo comprender su grado de decepción y cabreo al sentir que no causaba los mismos estragos con unos colmillos como alfileres que mellá del tó.
Por eso los debió dejar a mi vista, para que yo supiera cómo éran sus herramientas de trabajo
Hubo momentos que soñe con hacerle una ortodoncia y ponerle una dentadura de caucho blandito
Por eso los debió dejar a mi vista, para que yo supiera cómo éran sus herramientas de trabajo

Hubo momentos que soñe con hacerle una ortodoncia y ponerle una dentadura de caucho blandito

yo colmillos no, pero tendo dos molares de Bianco y uno de Luna (cachorrita que tube en acogida y que me lo dio la dueña), pero nunca me di cuenta de cuando estaban dentando, por lo menos a Bianco ni le dio por morder nada, tengo los dientes porque los encontró mi madre en el pasillo mientras barria.
Yo estoy con Gray, el que no coma no es por los dientes, que son muy listos!!
Yo estoy con Gray, el que no coma no es por los dientes, que son muy listos!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo le noto que come menos, de hecho para cenar normalmente tomo un vaso de leche con galletas y como recompensa a lo bien que se porta sin exigirme galletas cuando estoy cenando, al final le doy media mojadita en leche, y la devora, claro.
Ayer en cambio la chuporreteó hasta que la dejó seca, y luego fue comiéndosela muuuuuyyy poquito a poco y porque yo se la sujetaba y la animaba.
Lógicamente, como le veo que le cuesta comer el pienso ahora, últimamente le estoy dando algo de pasta o cositas blandas. De todas formas creo que el colmillo no pasará de esta semana...
Ayer en cambio la chuporreteó hasta que la dejó seca, y luego fue comiéndosela muuuuuyyy poquito a poco y porque yo se la sujetaba y la animaba.
Lógicamente, como le veo que le cuesta comer el pienso ahora, últimamente le estoy dando algo de pasta o cositas blandas. De todas formas creo que el colmillo no pasará de esta semana...