No sé que decir, solo darte mucho ánimo y desearte que todo vaya bien.
regalo a Roma
- monicaalex
- Mi foro y yo

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

Kenaitos,ánimo, te entiendo cuando vienen probemas uno tiene que hacer cosas que dan asco totalmente en contra de nuestros principios, por lo uepuedo deducir tu problema no es económico, por lo que has dicho de que tú le pagarías el pienso y todo lo necesario, entonces seguramente que será más fácil enontrarle una casa de acogida, no te preocupes yo también he tenido muchos problemas GORDOS y estoy saliendo de ellos con dos pares de coj..´TÚ TAMBIÉN PUEDES te lo aseguro y si te apetece desahogarte aquí estamos pa lo que sea, estoy segura de que todos piensan como yo. No te preocupes por tu perrita que la vas a recuperar ya verás.
Mucho ánimo!!!
te deseo lo mejor kenaitos y a tu perrita tb.
Mucho ánimo!!!
Jodé, Kenaitos, qué putada. Acabo de leer tu post, y me ha dado un palo tremendo. Tienes que estar pasándolo fatal.
No sé qué más decir, sólo que, ¡¡muchos ánimos!! A ver si hay suerte y encuentras a alguien que te la cuide una temporadita. Yo te la cuidaría si pudiera, pero es que en esta casa no cabe ni un solo bicho más
Cruzo los dedos, a ver si todo cambia y ni siquiera necesitas dejársela a alguien una temporada

No sé qué más decir, sólo que, ¡¡muchos ánimos!! A ver si hay suerte y encuentras a alguien que te la cuide una temporadita. Yo te la cuidaría si pudiera, pero es que en esta casa no cabe ni un solo bicho más
Cruzo los dedos, a ver si todo cambia y ni siquiera necesitas dejársela a alguien una temporada
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ostras, yo también me he quedado de piedra.....Kenaitos, siento mucho por lo que estás pasando, tiene que resultarte muy muy duro.
Ánimo, que como ha dicho Gray después de la tormenta viene la calma, los problemas, por fortuna, siempre se terminan solucionando, así que mucho ánimo.
La idea de dejar a Roma una temporada con alguien creo que es la mejor, ójala yo pudiera pero con la "fauna" que tengo en casa si meto a otro mas me tengo que salir yo.
De todos modos y siempre con tu permiso, puedo preguntar a mi entorno mas inmediato.
Ánimo guapa
Ánimo, que como ha dicho Gray después de la tormenta viene la calma, los problemas, por fortuna, siempre se terminan solucionando, así que mucho ánimo.
La idea de dejar a Roma una temporada con alguien creo que es la mejor, ójala yo pudiera pero con la "fauna" que tengo en casa si meto a otro mas me tengo que salir yo.
De todos modos y siempre con tu permiso, puedo preguntar a mi entorno mas inmediato.
Ánimo guapa
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aireesther
- Dios del foro

Hay una frase que me gusta mucho y es "no llueve eternamente" seguro que tus problemas no son eternos e incluso seguro que antes de lo que imaginas (eso esperamos todos) se han solucionado y nos puedes decir no solo que te quedas con Roma sino que has adptado un mastín Un dogo , un leonberger y un elefante de circo si hace falta. Mucho ánimo.

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
espero que pronto se te pase esta mala racha
menos mal que nada es eterno y pronto podras tener a tu perrita
contigo
suerte guapa
menos mal que nada es eterno y pronto podras tener a tu perrita
contigo
suerte guapa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/