un Kong es un juguete que tiene un horificio en el que se le mete comida,pan,fruta...lo que quieras y se puede tirar horas entretenido intentando sacar la comida.
Pitbull hiper-hiperactivo
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
yo te recomiendo la bici, yo lo hago y le encanta ir corriendo y "picarse" conmigo a ver quien corre mas
un Kong es un juguete que tiene un horificio en el que se le mete comida,pan,fruta...lo que quieras y se puede tirar horas entretenido intentando sacar la comida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
InvitadaL
Ah! Y otra cosa (que siempre envio el comentario y se me olvida algo)
Si veis que el problema persiste, consulta con un etólogo, para ver si realmente lo que tiene es hiperactividad como patología (me refiero a que si realmente es un problema y no que sea un cachorro demasiado activo).
Porque eso tendrá un tratamiento seguramente con flores de Bach.
Si veis que el problema persiste, consulta con un etólogo, para ver si realmente lo que tiene es hiperactividad como patología (me refiero a que si realmente es un problema y no que sea un cachorro demasiado activo).
Porque eso tendrá un tratamiento seguramente con flores de Bach.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio

- carlita bcn
- El foro es mi vicio

-
InvitadaL
- carlita bcn
- El foro es mi vicio