Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
NO TENEIS UN PROBLEMA!!!!!!!!!!
TENEIS VARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAA
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pues si,las razas son un experimento del hombre!Claro que un mestizo no sabes lo que tienes hasta que es adulto pero,tambien hay perros de raza que traen enfermedades hereditarias y psicologicas porque un perro no es un robot y a quien le toca le toca!Mas cruces hay por ahi mas sanos que nuestros mismos perros de "raza"Y seguro que con un sentido de supervivencia mucho mayor por sus caracteristicas y su situacion claro!Todos hemos oido eso de que el chucho es mas listo!No digo que lo sean pero,si que en su naturaleza solo esta ha decidido de que proveerlo y no la mano del hombre.Por tanto para mi, son perros mas puros y desdeluego de caracteristicas y morfologias unicas.
Tambien hay muchos cazadores por aqui que han tenido perros de raza para cazar y estos no les servian sin embargo sus hijos mestizos son los que utilizan y prefieren.
He encontrado esto de unos mestizos mexicanos que esperan los cataloguen de raza.... Mas moda!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ji,Ji,Ji! pues si!Corre como un galgo no tan alta como ellos pero si es super fina,tanto de aspecto como de olfato,tiene unos ojos super felinos su cola es un latigo es muy lista, obediente,cariñosa,esta sobrevive donde sea no le hace ascos a nada y digo a"nada"!Su salud envidiable!No se acerca a desconocidos,tiene un vozarron que impresiona tiene 9 meses y solo algo en contra de no poder ser salvaje!Y esque es de un sentimentalismo,Uff!Que pesadita, es muy sensible!me quedo "muerta"con ella!Y la veterinaria me regaño diciendo que se comportaba como un mono agarrada a mi mientras la pinchaba!Que no era normal y estaba muy protegida!Pero os aseguro que No.Esque ella es muy "cuca"!Y es Muy noble pero,picara como ella sola!
ES MY chuchi LINDA!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"