La gente no tiene ni P I de lo que es tener un perro que ladra a los demás, que no puede jugar medianamente normal con el resto y que cualquier día te da un susto, pero por que se lo ha buscado.
Me da rabia, es decir, la mia me ha venido así y nos está costando dios y ayuda cambiarla, hemos avanzado bastante pero todavía nos queda mucho, así que cuando hay gente que ha tenido la GRAN OPORTUNIDAD de tener a un perro desde pequeño, sin traumas de este tipo y todo a tu favor para haberlo hecho sociable, educado y que no haya conocido lo "malo" y no lo hace porque no les da la real gana... me pone enferma.
Me alegro mucho de la reacción de Drako, pero el mérito sinceramente no es del perro, sino tuyo Let, porque si no se le educa en condiciones... el final habría sido otro.
Ataque a Drako
El problema no es tener un perro que ladra a los demás. El problema es tenerlo, no educarlo y carecer de educación propia.
Si a mí me viene un perro tocaflautas a dar por saco y llega el dueño acalorado, apresurado, pidiendo perdón porque su perro ha intentado morder al mío, lo máximo que le digo es: tenga cuidado, hombre. Si el señor ya me remata diciendo que lo está llevando a un educador, o que pretende hacerlo, hasta nos pondremos a charlar tan ricamente.
Pero si me pasa lo que a Let, probablemente les marque con una X en la puerta.
Si a mí me viene un perro tocaflautas a dar por saco y llega el dueño acalorado, apresurado, pidiendo perdón porque su perro ha intentado morder al mío, lo máximo que le digo es: tenga cuidado, hombre. Si el señor ya me remata diciendo que lo está llevando a un educador, o que pretende hacerlo, hasta nos pondremos a charlar tan ricamente.
Pero si me pasa lo que a Let, probablemente les marque con una X en la puerta.
Estoy con las dos. La cosa es: si tienes un perro con problemas, intenta atajarlos. Y si no es tan facil, por lo menos asta que se solucione, una correita, que es mano de santo!!!!!!!
Lo que no puedes hacer es crear problemas a los demas, y encima, tener tu menos educacion que tu perro.
Piriwiki tu estas haciendo un esfuerzo enorme con Mika. Eso deberian hacer muchos.
Lo que no puedes hacer es crear problemas a los demas, y encima, tener tu menos educacion que tu perro.
Piriwiki tu estas haciendo un esfuerzo enorme con Mika. Eso deberian hacer muchos.

- piriwiki
- Dios del foro
Claro, por eso te digo que el no tener un perro educado porque el dueño pasa, es para mear y no echar gota.
La hija de nuestra entrenadora tiene un Chi de esos que muerde, está todo el día en brazos y demás. Un día vino al centro con el novio y se puso a intentar morder a Mika, y la mia parada en el suelo mirándole sin decir ni mu. La entrenadora le cogió le soltó la correa y cuando vio que no tenía nada que hacer porque no estaba su "mami" a los 5 min estaban Mika y el perro jugando y corriendo juntos.
La mujer me miraba y me decia "en casa del herrero...". Es su hija y no había manera de que no sobreproteja al perro y sea sociable.
La hija de nuestra entrenadora tiene un Chi de esos que muerde, está todo el día en brazos y demás. Un día vino al centro con el novio y se puso a intentar morder a Mika, y la mia parada en el suelo mirándole sin decir ni mu. La entrenadora le cogió le soltó la correa y cuando vio que no tenía nada que hacer porque no estaba su "mami" a los 5 min estaban Mika y el perro jugando y corriendo juntos.
La mujer me miraba y me decia "en casa del herrero...". Es su hija y no había manera de que no sobreproteja al perro y sea sociable.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Como os oiga mi chi, igual os ataca a lametazos.
Es cierto, que con este tamaño se tiende a protejerlos no voy a negarlo. Es un error en el que alguna vez he caído, mea culpa.
Pero siempre he creído que debe relacionarse con otros perros y así lo hace. La mía es sumisa con todos los seres vivos que se encuentre, y de ladradora na de na. Que todo el mundo me decía que iba a ladrar mucho.
Así que todo depende de la educación que se le dé.
P.D. El seguro de PPP de chis no incluye los pañuelos, para secarse las babas.

Es cierto, que con este tamaño se tiende a protejerlos no voy a negarlo. Es un error en el que alguna vez he caído, mea culpa.
Pero siempre he creído que debe relacionarse con otros perros y así lo hace. La mía es sumisa con todos los seres vivos que se encuentre, y de ladradora na de na. Que todo el mundo me decía que iba a ladrar mucho.
Así que todo depende de la educación que se le dé.
P.D. El seguro de PPP de chis no incluye los pañuelos, para secarse las babas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib