quedada en bcn!!!mirar que dice lola

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

hay una expresión francesa que dice (traduzco) "el camello nunca se ve la joroba".
Estoy de acuerdo que a lo mejor ha subido esto de tono y puede que no sea correcto. Pero creo que Ana B, a tu manera también has faltado al respeto (niña con rabieta, por ejemplo....). Uno siempre ve lo que hacen mal los demás y cuesta ver que uno mismo también comete errores.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Vero Dalpa :Lee el trocito de texto que hay justamente encima del tuyo.

Gracias
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que pesada............blablablabla

abria que verte ati con 5,6,7,8 añitos y entonces hablariamos mejor las cosas...
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Danna, esta respuesta es para tí. Voy a copiarte cosas que me ha escrito Vero Dalpa, lee:

"con spray negro te pintaba ati la cara!! no me rayes con tonterias de niña buena i mimada ehhhh que bastante tengo yaaaaaa para que me vengs tu ahora y me digas boberias..................."

"desde luego que menuda infancia de mierd4 has tenido que pasar ija mia........ te diria que empiezes ahora a disfrutarla,que la vida son dos dias y en tu caso .......naziste ayer!!!!!! espero no tener que contestarte."

Ahi te dejo una joya de una adulta
Creo que tengo todo el derecho a pensar que es una niña con rabieta.No es una ofensa, es una opinión creada después de leer las cosas escritas por ella. Es muy orgullosa. ¿que voy a pensar?
No tengo nada más que decir
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

(creo que saben leer)

uy mirala jajaja no tengo nada mas que decir dice......

que soy culpable o inozente???????????

Abre un libro de buenos modeles y estaré encantada de leerlo.

señoria...
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

A ver estas cosas porque no las solucionais en privado?? Hay muchas vias para que los demas, que no nos interesan las movidas, tengamos que tragar dimes y diretes. No habia entrado a este post, al ver tantas entradas crei que iba a ver una quedada y que se estarian diciendo sitio y hora y me encuentro con esto, pues la verdad que no me ha hecho ni la mas minima gracia.
Tanto cuesta respetar los hilos que abren otras personas??
Tanto cuesta usar los privados y emails para esas tonterias??
No me gustaria ni cerrar un hilo que se creo para que la gente se conociera y los perros jugaran por culpa de dimes y diretes.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Por favor, podéis opinar sobre cualquier cosa y defender cualquier postura pero sin perder el respeto hacia los demás. Qué no es tan dificil ! :)

Este tema lo cierro porque no va a ningún sitio, y espero que no se abrá otro para seguir con lo mismo (que ya ha pasado en otros temas).
Cerrado