Valeria-FoxTerrier escribió:¡Y yo le decia a mi padre quye este era un foro de perros no de ligoteos! y por eso me dejaba ahora no se yo jajajaajajjaajja XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
P.D: Que conste que es mentira, ¡el es el primero en reirse!
pues dile que no entre a este post o fliparaaaaaaaa
Creo. . .![]()
El parque del parque (2)
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Nooo jajajaj esto es mio mi privacidad. . .. de aqui al que el tenga una cuenta y yo no lo sepa es otra cosa.Gollum escribió:el entra a este foriko?Valeria-FoxTerrier escribió:¡Y yo le decia a mi padre quye este era un foro de perros no de ligoteos! y por eso me dejaba ahora no se yo jajajaajajjaajja XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Creo. . .![]()
Pero si sabe mucho de ustedes porque cuando empieso no paro y le vuelvo loco jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Lassie♥
No imagines mucho a ver si se te nubla la vista...Gollum escribió:que dos bellezones para mi solito,es un sueño hecho realidad,os imagino y se me ponen los pelos de punta

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Tranquila jajaja ni en este ni el primero de este post XD jajaja.Shirca escribió:Valeria-FoxTerrier escribió:¡Y yo le decia a mi padre quye este era un foro de perros no de ligoteos! y por eso me dejaba ahora no se yo jajajaajajjaajja XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
pues dile que no entre a este post o fliparaaaaaaaa
Creo. . .![]()
Lassie♥
jajajajajajajaj que buena hija tiene tu padre!!!! me alegro de echar unas risillas contigo tambien hoy aquiValeria-FoxTerrier escribió:Nooo jajajaj esto es mio mi privacidad. . .. de aqui al que el tenga una cuenta y yo no lo sepa es otra cosa.Gollum escribió:el entra a este foriko?Valeria-FoxTerrier escribió:¡Y yo le decia a mi padre quye este era un foro de perros no de ligoteos! y por eso me dejaba ahora no se yo jajajaajajjaajja XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Creo. . .![]()
Pero si sabe mucho de ustedes porque cuando empieso no paro y le vuelvo loco jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja![]()
![]()

oye, no sigas el ejemplo de mar y shirca eh, ya has visto como son.... q malas son por dios... .(