Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer
israel escribió:es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer
Me recuerda a Yako y Nora, todo eso lo vivo yo cada día con ellos jajajajajaa
Has provado de ponerle un Halti para salir a la calle??? Con eso no te tirará yo se lo pongo a Yako (labrador de 8 meses) porque si no en vez de llevarlo yo a él, me lleva él a mi
Supongo que lo del cariño será también carácter de él mismo, no lo se. Quizá tengas razón... nu se... Yako y Nora son super cariñosos tanto con personas como con otros animales.
Que tal se lleva con otr@s perrill@s??? Esta socializado? Como se porta con tu otra perrita, la que se quedo tu madre?
israel escribió:es demasiado cariñoso no te deja hacer nada, te sigue a donde sea incluso estando dormido me levante del sofa muy despacio para que no se enterara pero nada el detras mio y todo el rato quiere estar encima mio lo que con esas uñas que tiene pff tengo todo magullado. luego en casa parece que se a tranquilizado, pero en la calle no hay forma de hacer que no tire de la correa se ahoga de lo fuerte que estira, casi me tira en 3 ocasiones por las escaleras de un parque. pero bueno es un buenazo estoy muy contento de que este conmigo, tambien supongo que es muy cariñoso por que estaba a falta de cariño los anteriores dueños hacia que lo tenian hace mas de un año solo en una casa y solo venian 1 vez cada 2 dias para darle de comer
Me recuerda a Yako y Nora, todo eso lo vivo yo cada día con ellos jajajajajaa
Has provado de ponerle un Halti para salir a la calle??? Con eso no te tirará yo se lo pongo a Yako (labrador de 8 meses) porque si no en vez de llevarlo yo a él, me lleva él a mi
Supongo que lo del cariño será también carácter de él mismo, no lo se. Quizá tengas razón... nu se... Yako y Nora son super cariñosos tanto con personas como con otros animales.
Que tal se lleva con otr@s perrill@s??? Esta socializado? Como se porta con tu otra perrita, la que se quedo tu madre?
pues con otros perros es un buenazo, solo quiere jugar con ellos lo que pasa que como tienen mala fama, las personas no se fian y no dejan que se acerque el pobre esta todo marginado, con la cachorrila que le di a mi madre fenomenal, lo que mas gracia me hizo es que mi madre tambien tiene un gato y con el gato es con quien mejor se lleva empieza a lamerlo cuando lo ve.