yo no soy racista pero el café con mucha leche por favor
nono, no digo que no puedas ir por ser blanca, si no por dejar a una gente que vive en paz con la naturaleza y que ni tú ni yo ni el negro ni el chino pintamos nada allí.
sos nordicos, ya dije al principio que los documnentales estan bien, pero hacer un reality...
No es por nada pero no me gusta vivir en una "burbuja de cristal"... Como no tengo posibilidad de hacerlo por mí mismo, me gusta ver lo que hay y lo que hacen en otras culturas, por muy aberrantes que puedan ser y aunque el verlo, me haga tener un nudo en la garganta de forma contínua...
Por cierto MAD, pegale una (buena) Colleja a Calleja (vaya pareado ) cuando le vuelvas a ver porque el tio no reaccionó como era debido en determinadas circunstancias...
Lo cortes no quita lo valiente!!! aun tengo grabado aquel capitulo donde iban a bucear con blancos, el feliz de no haberle visto y yo llorando por no poder estar alli
torete escribió:yo no soy racista pero el café con mucha leche por favor
nono, no digo que no puedas ir por ser blanca, si no por dejar a una gente que vive en paz con la naturaleza y que ni tú ni yo ni el negro ni el chino pintamos nada allí.
sos nordicos, ya dije al principio que los documnentales estan bien, pero hacer un reality...
Torete no voy a hablar contigo de algo que no has visto, es absurdo.....
de todas formas, que yo vaya a visitar a una tribu que vive en paz con la naturaleza creo que es mas productivo que otra cosa....pero hayá cada uno, a mi me encantaria vamos tiene que ser una experiencia de la ostia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete escribió:y que no veré, si todos fuesen como yo no existiría la caja tonta seguro y menos esa cagada de programas
lo malo es que todo el mundo hablaria sin saber de que habla.............y eso si que es una putada..........
Ignorante no es el que no sabe, si no el que no quiere aprender.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pero yo creo que con lo que se, ya me da para ir tirando que es lo importante. lo que pase en otras culturas y muy lejos de donde vivo sinceramente me resbala
torete escribió:pero yo creo que con lo que se, ya me da para ir tirando que es lo importante. lo que pase en otras culturas y muy lejos de donde vivo sinceramente me resbala
Una opinion totalmente respetable.