1- Habría que ver mi situación personal en ese momento y lo que significaría el dinero, a dia de hoy no.
2-Intentaría reunir el dinero pero si es algo imposible pues ajo y agua. No creo que hiciera algo en lo que pudiera por ejemplo perder mi casa, no me parece que la solución fuera vivir todos debajo del puente.
--
Esta claro que salvaria antes a mi perro que a mis vecinos aunque seguramente con abrirle la puerta ya estaría salvado porque no sera un galgo pero corre como si lo fuera .
Yo no la venderia por mucho que me ofrecieran, aunque la verdad que me sorprenderia,jejeje.
Y si tuviera que pagar una operacion tan costosa le diria a mi vete si se la puedo pagar a plazos, cada mes X cantidad...y si no pues un credito o una vaquita entre todos los de mi familia...algo se me ocurriria...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
para mi seria como vender a una de mis hermanas, por lo tanto....
yo he vivido épocas muy malas, y Kenai y mi gata han aguantado conmigo, si no teniamos para comer, pues no comiamos y si habia para comer, pues compartiamos entre los cuatro.
Me estoy planteando apuntarle dentro de poco a rescate, si es bueno, es muy probable que me dijeran que si se lo pueden quedar, en una situacion asi, pobablemente si lo daria, porque sé que el perro va a estar genial, va a trabajar buscando (que es lo suyo y es con lo que realmente es feliz) y encima estaria salvando vidas, solo por una cosa asi dara a Kenai, pero nunca por dinero, para mi el dinero no tiene tanto valor como el que se le da, el dinero va y viene, no es tan valioso, al menos para mi.
Y si necesitase dinero para una operacion, seria cuestion de ver loq ue tengo, lo que podria sacarle y hechar cuentas.....tambien habria que ver la urgencia de la operacion y el precio, dependiendo de lo que fuera y del tiempo que disponiese pues haria una cosa u otra.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo no los daría ni para que guiasen gente. Son mis perros he tenido épocas muy muy malas económicamente hablando y siguen conmigo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo si, no es facil que un perro sea muy bueno en un trabajo determinado, y si mi perro lo es y asi estoy salvando gente, niños.....eso si me llenaria de felicidad, perros hay muchos, pero como él muy pocos, me sentiria egoista si supiese que mi perro es bueno y necesario y dijera que no solo por ser mi perro, yo podria coger otro perro, pero probablemente otro perro no poria salvar la vida de un niño enterrado entre escombros.
Ademas él seria feliz......mi perro es mi perro porque yo digo que lo és, pero ningun ser vivo pertenece a nadie, ellos estan con nosotros porque sobreviven gracias a nosotros, si mañana otra persona les diese de comer y nosotros no, nos abandonarian sin mas, por eso no me gusta eso de "dueño" o "amo", porque en realidad es una ilusion nuestra....el perro es libre, mas libre incluso que nosotros......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No las venderia por nada del mundo, son miembros de mi familia y eso no tiene precio, aunque no tuviera ni para comer, pasariamos como pudieramos
Y si me viera con esa factura veterinaria... pagaria a plazos si fuera posible, que alguna vez lo he hecho, y si no lo fuera, venderia el coche, la moto, el pc, la tele, los muebles...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Si mi perro es bueno rescatando o guiando también es el mejor en hacerme feliz. No querría que se fuera de mi lado, será egosita, pero desde que vino a mi vida me comprometí a tenerlo conmigo, a cuidarlo y he creado con ellos un vínculo que no podría romper voluntariamente... no puedo, no me imagino venir a casa y que no estén, y además saber que está vivo... ¿¿y si se pone malo?? ¿y si le pilla un coche?? ¿¿estará feliz?? no podría
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Si mi perro es bueno rescatando o guiando también es el mejor en hacerme feliz. No querría que se fuera de mi lado, será egosita, pero desde que vino a mi vida me comprometí a tenerlo conmigo, a cuidarlo y he creado con ellos un vínculo que no podría romper voluntariamente... no puedo, no me imagino venir a casa y que no estén, y además saber que está vivo... ¿¿y si se pone malo?? ¿y si le pilla un coche?? ¿¿estará feliz?? no podría
claro, eso ya queda en la decision de cada uno, pero yo si lo haria.
imagino kenaitos, que quiza siempre quede la opción de tener tu al perro y si lo necesitan te lo pidan... aunque tubiese que entrenar un par de dias a la semana con su guia... digo yo
yo no podria darlas a nadie por muy bien que fuesen a estar. (esto es egoismo puro , lo sé)
a lo sumo, quizás si que me plantearía criar y educar a otros perros (sabiendo y asumiendo que no son míos) para otras personas.
de hecho lo estubimos mirando pero los de la ONCE tienes que vivir en MADRID...... y está muy a las "afueras" de BILBAO...