han denunciado a mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Noah permiteme una pregunta, que edad tienes? Sinceramente hay muchas leyes que no tienen sentido y otras que tienen más del que nos creemos, no te imaginas las cosas que pasan sin más, la gente que se tuerce un tobillo y se rompe ligamentos andando por la calle por una baldosa rota, los desquiciados que atacan sin más sólo por una mirada (los ejmeplos más plausibles los tienen en las agresiones en el metro) y los perros equilibrados y sanos que un día se les cruza un cable y les salta su instinto y le pegan un bocado a una persona.

Puedes pensar que la ley es una tontería, y yo te aseguro que lo pienso de muchas leyes, pero esta creo que aunque se excede en los límites es bastante acertada
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si no hubera estas leyes, la gente seguiría yendo a 160 por la autovía y seguiría molestando a los niños en el parque con sus perros (y hablo de parques para niños). Tampoco se cortarían absolutamente nada en dejar cualquier tipo de defecación en cualquier tipo de luga (carretera, portal, ...) total.. no hay leyes!! Anarquía!!!

En fin...

Por cierto yo iba un día a salir por la puerta de mi casa y me picó una avispa en el cuello. Indudablemente estoy super educada y por la calle camino tranquila, no me altero y no demuestro nerviosismo.
Pues bien, me llevé tal susto mezclado con dolor, que cerré la puerta de casa pillándome las manos.....

Es poco probable pero puede pasar. Si puede pasar ya es deber el prevenirlo (en las medicinas te ponen los posibles efectos secundarios... no tienen por qué pasar.. pero y si pasan qué=???)
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Entiendo lo que quieres decir, Natalia.

Pero lo dicho, no veo que mi perro pueda atacar a unas abuelitas. Cuando opino sobre este tema, hablo de los perros que podrían estar sin cadena porque no representan ningún peligro, no opino sobre todos los perros, quería dejar esto claro, se me puede malentender.

He visto perros mil veces más civilizados que muchas personas. Ya sabes, "cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro". No veo a mi perro atacando a unas abuelitas, por el simple hecho de que está bien adiestrado.
Noah Sealth

Eros escribió:Noah permiteme una pregunta, que edad tienes? Sinceramente hay muchas leyes que no tienen sentido y otras que tienen más del que nos creemos, no te imaginas las cosas que pasan sin más, la gente que se tuerce un tobillo y se rompe ligamentos andando por la calle por una baldosa rota, los desquiciados que atacan sin más sólo por una mirada (los ejmeplos más plausibles los tienen en las agresiones en el metro) y los perros equilibrados y sanos que un día se les cruza un cable y les salta su instinto y le pegan un bocado a una persona.

Puedes pensar que la ley es una tontería, y yo te aseguro que lo pienso de muchas leyes, pero esta creo que aunque se excede en los límites es bastante acertada

Ay dios.

Permíteme una pregunta tú a mí :

¿ Qué opinas de aquellos países europeos en los que el perro puede ir sin atar, pueden entrar en tiendas, pueden subirse a autobuses, incluso pueden meterse en restaurantes ?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Veo que no entiendes lo que quiero decir... no digo que las ataque, digo que cualquier cosa puede alterarlo en un momento puntual, en el que puntualmente tú estés distraído, puntualmente haya un grupo de ancianas, y puntualmente no las vea y las tire al suelo en su desenfrenada carrera producida por el susto!!!!!!!!!!!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Mira Noah, no creo que merezca la pena seguir discutiendo, harás lo que quieras, mi perro está muy educado pero cuando corre y mira a otro sitio en más de una ocasión se ha chocado con un arbol, si ese arbol es una persona con una estabilidad 'dudable' le hubiera tirado al suelo, y eso no es que el perro esté mal educado, son cosas que pasan.

De verdad tu mismo si no quieres cumplir esta ley, sabes a lo que te expones y espero que sepas a lo que expones al resto de gente y al resto de perros,
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Noah Sealth

Natalia Corrales escribió:Veo que no entiendes lo que quiero decir... no digo que las ataque, digo que cualquier cosa puede alterarlo en un momento puntual, en el que puntualmente tú estés distraído, puntualmente haya un grupo de ancianas, y puntualmente no las vea y las tire al suelo en su desenfrenada carrera producida por el susto!!!!!!!!!!!!!

Pero si mi perro está equilibrado y ha vivido muchas situaciones ¡¡¡ cómo se va a asustar por unas ancianas !!!!

Entonces, si yo a un perro le digo "sentado" ve a un gato y sale corriendo tras él, me digo "ah bueno, es que claro, ha visto un gato y es normal que salga corriendo".

Lo dicho, no lo veo. Apostaría más por mi perro que por muchas personas con las que me cruzo por la calle.
Noah Sealth

Eros escribió:Mira Noah, no creo que merezca la pena seguir discutiendo, harás lo que quieras, mi perro está muy educado pero cuando corre y mira a otro sitio en más de una ocasión se ha chocado con un arbol, si ese arbol es una persona con una estabilidad 'dudable' le hubiera tirado al suelo, y eso no es que el perro esté mal educado, son cosas que pasan.

De verdad tu mismo si no quieres cumplir esta ley, sabes a lo que te expones y espero que sepas a lo que expones al resto de gente y al resto de perros,

no digo que no la vaya a cumplir. Simplemente no me parece coherente.

Pero tienes razón , por más que discutamos, tenemos un punto de vista diferente. Entre que uno dice "sí , sí , sí" y el otro "no, no, no" podemos quedarnos aquí todo el día.

Aunque me hubiera gustado que me hubieras respondido a mi anterior pregunta.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Noah Sealth escribió:Puedes pensar que la ley es una tontería, y yo te aseguro que lo pienso de muchas leyes, pero esta creo que aunque se excede en los límites es bastante acertada
Ay dios.

¿ Qué opinas de aquellos países europeos en los que el perro puede ir sin atar, pueden entrar en tiendas, pueden subirse a autobuses, incluso pueden meterse en restaurantes ?

Nunca respondes a las preguntas que se te formulan, pero pretendes que te respondamos a las que nos formulas tú...

Pues sabes lo que opino yo de esos países?? que allí la gente SI está SOCIABILIZADA CORRECTAMENTE, han hecho un buen IMPRINTING con todos los niños y la gente sabe QUE ES UN PERRO, PARA QUE SIRVE, y, lo que es más importante COMO SE USA. que si su perro muerde o es dañino DEBE ATARLO. Resulta que en esos paises todos esos perros van atados, con lo que no entiendo tu pregunta.

La mayoría de la gente que tiene perro, sólo sabe que su perro come y caga. Y ahí se queda la cosa.. menos mal que gente como la que está en este foro, poco a poco y con ganas, conseguirá cambiar esto y que cada vez la gente esté más concienciada con lo que es tener una mascota.
Noah Sealth

Natalia Corrales escribió:
Noah Sealth escribió:Puedes pensar que la ley es una tontería, y yo te aseguro que lo pienso de muchas leyes, pero esta creo que aunque se excede en los límites es bastante acertada
Ay dios.

Nunca respondes a las preguntas que se te formulan, pero pretendes que te respondamos a las que nos formulas tú...

Pues sabes lo que opino yo de esos países?? que allí la gente SI está SOCIABILIZADA CORRECTAMENTE, han hecho un buen IMPRINTING con todos los niños y la gente sabe QUE ES UN PERRO, PARA QUE SIRVE, y, lo que es más importante COMO SE USA. que si su perro muerde o es dañino DEBE ATARLO. Resulta que en esos paises todos esos perros van atados, con lo que no entiendo tu pregunta.

La mayoría de la gente que tiene perro, sólo sabe que su perro come y caga. Y ahí se queda la cosa.. menos mal que gente como la que está en este foro, poco a poco y con ganas, conseguirá cambiar esto y que cada vez la gente esté más concienciada con lo que es tener una mascota.

Sólo van atados, en estos países, los perros que pueden resultar dañino o peligrosos. Los demás no.
Cerrado