NO digas eso Bruja3 porque te vas hacer mas daño, tu hiciste todo lo posible por el!!!!ahora recuerda todos los buenos momentos que pasaste junto a el ya que eso son los que perduraran en tu memoria y en tu corazon.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Eso, no te tortures dándole vueltas a la cabeza. Hiciste todo lo que pudiste, pero dio la mala pata que al final las cosas salieron mal. Es una fatalidad, como dice Let, y tú has hecho en todo momento lo que has considerado mejor para él. Te has desvivido por él y lo has cuidado. Ahora trata de aferrarte a los recuerdos buenos, y no te vengas abajo.
Aquí estamos, para lo que quieras
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
hola yo tengo un bulldog frances con 4 meses y le pasaba lo mismo le lleve al veterinario y le hicieron una prueba era la giardia un parasito que tienen en el estomago los cachorros,llevale mejor y que le hagan esa prueba porque si da positivo es peligroso para la salud del animal y se puede pegar a los humanos,se los va comiendo por dentro,con unas pastillas y un jarabe se curan,no lo dejes.
silvia29 escribió: hola yo tengo un bulldog frances con 4 meses y le pasaba lo mismo le lleve al veterinario y le hicieron una prueba era la giardia un parasito que tienen en el estomago los cachorros,llevale mejor y que le hagan esa prueba porque si da positivo es peligroso para la salud del animal y se puede pegar a los humanos,se los va comiendo por dentro,con unas pastillas y un jarabe se curan,no lo dejes.
dios mio pobrecito, lo siento muchisimo, no se que decirte porque esto es algo bastante duro, pero eso si tu hiciste todo lo que podias, no te tortures pensando que no.
Muchos animos mucha fuerza, y recuerda los buenos momentos que pasaste junto a el y que te puedo decir ... muchos besos