Como siga asi se van a ver ella, el marido y los 70 gatos viviendo debajo de un puente.
que movida!EMIyMAX escribió:os pongo un enlace a cuento de este tema. Ya se que es viejo pero me gustaría saber que opinais
http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... kms#400763
Egoísta no, lamagga, estoy es fundamental, básico, es una actitud cabal.lamagga escribió:respecto a marga especificamente y su forma de vivir, pues creo que se le ha ido de las manos, yo tengo una regla en mi casa, ayudo todo lo que pueda mientras no interfiera con el bienestar de ms propios perros. tengo cuatro y me comprometi a darles la mejor vida posible, y si, lo siento, si este mes uno se enferma y tengo que pagar su asiistencia medica, este mes no puedo ayudar a los de fuera, a mi si algo me da mucha pena es no seguir acogiendo cachorros, pero hasta que no resuelva el problema de conducta de bioy, no puedo seguir acogiendo, sonará egoista, pero primero los mios, luego, todo lo que pueda para los demás, a veces suena mal pero la verdad es que hay dias que es un sacrificio y me cuesta mucho mucho decir no, pero se que mi prncipal responsabilidad está aqui, con estos cuatro, no voy a tenerlos mal por empezar a dar mas tempo, dinero o x atención al resto, aunque lo necesiten mucho mas a veces, es triste, y no es para mi una decision facil pero creo que mis perros se merecen cualquier sacrificio .