ahí lo siento pero no estoy de acuerdo para nada

pues yo si lo creo...mi perra me quiere aunque yo no este en casa y tarde meses en volver, si hablo por telefono se pone contenta y cuando vuelvo me monta una fiesta, ella lo siente auqnue yo no este, nota mi ausencia y no vayamos a decir que es porque yo la cuido, porque cuando me voy tambien esta cuidada u.uNate Grey escribió: Tu si sientes amor por alguien (en plan pareja), puedes sentir ese sentimiento aunque no esté la persona que lo provoca. Pero yo no creo que un perro es capaz de tal cosa.
Si hablas por teléfono (desencadenante) ... se pone contenta (emoción)Cilene escribió: pues yo si lo creo...mi perra me quiere aunque yo no este en casa y tarde meses en volver, si hablo por telefono se pone contenta y cuando vuelvo me monta una fiesta
Eso lo supones o quieres creerlo porque realmente no lo sabes.Cilene escribió:ella lo siente auqnue yo no este, nota mi ausencia y no vayamos a decir que es porque yo la cuido, porque cuando me voy tambien esta cuidada u.u
Ejemplo.Nate Grey escribió:Pues entonces mis perros son unos despegaosnuriaBogartDana escribió:Nate mis perros sí se ponen tristes cuando no estamos alguno de los dos, comprobadísimo.![]()
¿Como sabes que se ponen tristes?
Gaia se pone triste cuando yo no estoy. La chaquetera de Dama me sustituye por el primero que pasa.Nate Grey escribió:Pues entonces mis perros son unos despegaosnuriaBogartDana escribió:Nate mis perros sí se ponen tristes cuando no estamos alguno de los dos, comprobadísimo.![]()
¿Como sabes que se ponen tristes?