Juzgada por tener un perro de raza?o que quiere decir esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Esto es una pena la verdad, sobre todo por pirata porque por un mal entendido el no puede estar en un buen hogar, yo la verdad entiendo a la protectora, no creo que hubiese echo con mala intencion ni queriendote juzgar, simplemente han visto cosas que no les encajaban y se querian asegurar, simplemente eso, la verdad es una pena que siempre por culpa nuestra lo paguen ellos, a la vez, tambien te entiendo a ti, igual te parecio exagerada y te sentistes mal, simplemente tu sabes en el tono que te hicieron las preguntas, pero supongo que ellos estaran artos de que la gente les engañe, yo personalmente cuando adopte, no me pusieron ninguna traba y jamas me juzgaron, solo me dijeron lo que tenia que mejorar y punto, a mi la verdad que en Arca de Noe Sevilla me trataron super bien, claro esta que si no me llegan a tratar asi podria haberme echado para atras, porque en mi caso tambien tube que "convencer"(lo pongo entre comillas) a mi marido, asi que te entiendo perfectamente y tambien entiendo a los de la protectora, por eso pienso que aqui el unico que lo va a pagar es el pobre Pirata todo una pena.( aunque tambien pienso que tiene que haber mas de un adoptante para el, sino, no creo que la prote se lo mirase tanto)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que no termino de entender es el seguimiento de mensajes... a mí me lo hicieron una vez por motivos que no vienen al caso, y por parte de personas que tampoco vienen al caso (pero era una protectora también) y armé en cólera... pero a mí me lo hicieron por todo internet... así que sé lo que es y lo que puede llegar a molestar...
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

joe pues vaya x quien más lo siento es x Pirata, espero que le encuentren otros amos que le quieran iwal o más.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

puesto que esta adopcion no ha funcionado, ya creo que se debe
cerrar el post
si algun moderador lo considera oportuno lo puede abrir
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado