Rowan escribió:¡Y por que no dejais de hablar de leyes, convenios cartas y demas...y nos ponemos a hablar de SENTIMIENTOS. Cualquier sufrimiento humano o animal, me produce un SENTIMIENTO de dolor y tristeza infinitos...a un ser humano eso deberia bastarle para impedir ciertas cosas. He dicho.
ole Rowan!!
Estoy totalmente de acuerto con todos los comentarios de Let, y los que apoyais la tauromaquia (e incluso algo de caceria me ha parecido ver por ahi ) estais defendiendo lo indefendible, ¿que mas da que los animales no sean personas juridicas o legalmente no tengan derecho a la vida y otras tantas gilipolleces? No tienes que tener tantas leyes ni una pizca de cultura para saber que causar dolor a cualquier ser vivo ESTA MAL. Desde luego disfrutar viendo como torturan y mutilan a un animal dice mucho de una persona...
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
(si quieren luego abrimos otro post y discutimos por la caza que es tambien un tema interesante de cara a los que quieren prohibirla y a los que quieren practicarla, entre ellos yo)
pues depende de la caza que practiques los animales tambien sufren,y si no pon en youtube caza mayor con perro,que hay unos salvajes que agarran al jabali mientras los perros le pegan bocados hasta que el bicho muere eso es una salvajada y dudo mucho que sea un deporte.tambien en las persecuciones que hacen los perros al jabali como el jabali le enganche al dogo que es con lo que cazan lo habre en canal al perro.y en la del conejo los galgos intentando dar bocados al conejo o liebre...eso no es sufrir?yo la unica caza que e visto que no sufren los animales es en la de las aves.si me dijeras que pescas pues aun pero decir que en la caza no sufren los animales :roll:yo pesco y como todos los pescadores todo lo que pesco lo devuelvo al agua,luego estan los pescateros o matapeces que esos se comen hasta los siluros,.pero eso no viene al caso.saludos
pd:quien no sepa que son los siluros que ponga siluro en google,y se encontrara con unos bichos de un par de metros llenos de mierda,eso no quita para devolverlos al agua,por cierto su picada es la mejor con diferencia
BIEN por el Ayuntamiento de PATERNA y lo dicho, si alguien escribe una carta de felicitacion y se hace en grupo (el que quiera por supuesto)
contad con mi firma
y despues de leer descalificaciones y hasta insultos creo que lo mejor es cerrar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer