será victima de zoofilia?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Camilta, perdona que pueda parecer un poco brusca, pero si no se habla claro no nos entendemos.
A ver, creeis que vuestras perras le hacen sexo oral a tu compaeña de piso porque se acercan a oleros a vosotros la entrepierna?
A ver, creeis que vuestras perras le hacen sexo oral a tu compaeña de piso porque se acercan a oleros a vosotros la entrepierna?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No, no, yo sé q ellos acostumbran a oler a las personas ( no solo la entrepierna)...
no sabria como explicarles sin pasar a lo grosero... la chica esta es pervertida y (además) anda por estos dias con la "fogosidad" al máximo...y como no encuentra con quien desahogarse me da miedo q se aprovehce de mis perritas... hasta ahora ellas estan aparentemente como siempre pero quiero saber si ellos cambian de actitud para frenar de inmediato una situacion como tal...
(Por ahora tengo q ausentarme del foro hasta mañana.
Gracias por tomarse el tiempo de contestarme.)
no sabria como explicarles sin pasar a lo grosero... la chica esta es pervertida y (además) anda por estos dias con la "fogosidad" al máximo...y como no encuentra con quien desahogarse me da miedo q se aprovehce de mis perritas... hasta ahora ellas estan aparentemente como siempre pero quiero saber si ellos cambian de actitud para frenar de inmediato una situacion como tal...
(Por ahora tengo q ausentarme del foro hasta mañana.
Gracias por tomarse el tiempo de contestarme.)
-
- Vivo en el foro
- Contactar:

Joer que fuerte....
Yo no tengo ni idea de si cambiarian de actitud,pero no creo que se pueda obligar a un perr@ a que se te meta entre las piernas si no quiere digo yo,le podria pegar un buen bocado,que no estaria mal si lo intenta...

Supongo que seria algo como lo de la mermelada,y supongo que si se diera el caso,las perras andarian detras de ella cada vez que se acercara al tarro de la mermelada no???
No seria mejor para tu tranquilidad que a modo de broma le comprarais un juguetito,quizas a sí se desfogue y no se le ocurran esas bestialidades.
No sé yo de esto no entiendo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Pues si no te lo crees con estarte callada y pasar del post es suficiente. No estropees las cosas porque si.Noah Sealth escribió:Conclusión. Tu compañera de piso está caliente, salidorra y tienes miedo a que se lo monte con tus perras. Y te conectas para saber si hay alguna manera para saber si tus perras han sufrido tal abuso.
Un chiste.
Sigo sin creerme nada.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no seria ni la primera ni la ultima vez que pasa, asi que Noah, si no te lo crees es tan sencillo como mantenerte a un lado,a nadie le gusta que pongan en duda sus problemas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y, sobre todo, la grosería gratuita es totalmente innecesaria.Let83 escribió:Pues si no te lo crees con estarte callada y pasar del post es suficiente. No estropees las cosas porque si.Noah Sealth escribió:Conclusión. Tu compañera de piso está caliente, salidorra y tienes miedo a que se lo monte con tus perras. Y te conectas para saber si hay alguna manera para saber si tus perras han sufrido tal abuso.
Un chiste.
Sigo sin creerme nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo me imaginaba algo asi, que alguien de su entorno era algo raro y la chica estaba preocupada. No se porque (quiza por que tengo un sexto sentido para los problemas ajenos) me imaginaba que era algo de su pareja....la pobre debe estar muy mosqueada.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com