Desde el cansancio q supone estar trabajando hoy 24h... estaba reflexionando y pensando en nuestro cachorro.
Lo de la mordida... como ya os he dicho, yo le dejo q me muerda la mano pero cuando no aprieta, chupetea y basta, pero a veces aprieta y clava los dientes, entonces sigo vuestro consejo aunque ella lo coge como más juego, no asocia a que quejarse y retirarse un poco duele, vuelve y vuelve a ponerse juguetona.
Estaba recordando esas sobremesas q llegas cansad@ de trabajar, como y después me tumbo un poco al sofá. Como está tanto tiempo solita me da por subirla al salón conmigo pero es un torbellino. No t deja parar ni descansar, obviamente, lo entiendo. Por una parte, necesita de esa estimulación y compañía pero por otra yo tb necesito ese tiempo para descarsar

y me gustaría disfrutar de una compañía tranquila con ella. Como eso no es posible al menos con esta edad, creo q voy a tener q renunciar a esa compañía al menos durante esas horas y retrasar el subirla. ¿Es egoísta o hago mal? Eso supondría estar hasta casi las 18h sin compañía