No eniendo, como puede ser que te encuentres tanta diversidad de opiniones entre veterinarios, es decir, si fuera algo que puedes decir...bueno es normal que tengan distinta opinión, omo por ejemplo, el decidir operar o no un tipo determinado de displasia, no se, per respeco este tema, deberían de estar de acurdo tods los veterinarios, tan dificil es!!! luego nos vuelven locas unos y otros...este dice que si, este que no ¿qué se supone qe tiene que haer una?
Etas cosas me irritan mucho, igual que con lo de la analítica de la leishmania, la ELISA, ya me estaba diciendo otro veterinario de un foro que eel qe le salga la prueba NEGATIVA, no tiene nada ue ver, que le puede haber picado y estar latente en el organismo, hay que joder......se, después de lo contenta qe estaba pensado que era seguro que no le habíapicado, en fin, que me enfadan mucho estas cosas de que no haya unanimidad y verse uno entre dos aguas.
Yo por mi parte, quisiera ponerle a mi perro el máximo de protección de mosquitos y demás, porque vivo en zona endémica, pero quiénme dice a mi que lo puedo hacer,si me han dicho ls vet que eso no spued hacer.
Bueno ahí queda eso, que tengo un cabreo.
posdata: tengo el teclado mal, de modo qu algunas csillas no salen bien escritas, espero que no os importe, pero si mepongo a repasar no termino, jejejej