El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
arya escribió:Buenos días!!!
Bastante complicado lo tengo para quedar con el trabajo, todavía estoy tramando para poder ver a Mary.
Pero dime por donde estarás y hora, si puedo me fugo por la ventana.
Operan a Montse en el hospital del Mar. La hora no la se, solo que tiene que ingresar a las siete y media de la mañana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No sabía nada... Espero que todo salga bien y no sea nada grave. Un abrazo enorme a los dos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Muchas gracias, Maribel
No había dicho nada hasta ahora. Hace un tiempo que tiene arritmias y el jueves le hacen una ablación cardíaca.
No había dicho nada hasta ahora. Hace un tiempo que tiene arritmias y el jueves le hacen una ablación cardíaca.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Como ya te he comentado... Que estéis tranquilos, y espero que todo salga muy bien. Seguro!Gigi escribió:Muchas gracias, Maribel
Un beso muy fuerte y en especial a Montse.
Ánimo!
Buenos días!!!
Gigi, espero que todo vaya muy bien, ya verás que sí
Respecto a quedar con Arya solo puedo decir una cosa....
Gigi, espero que todo vaya muy bien, ya verás que sí
Respecto a quedar con Arya solo puedo decir una cosa....
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Buenos días !!!
Si la operaran en Murcia quedaría contigo, Mar
"No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado"
Robert Louis Stevenson
Si la operaran en Murcia quedaría contigo, Mar
"No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado"
Robert Louis Stevenson
Buenos días. Gigi, no va a ser nada, ya lo verás.
Gracias a tod@s por los ánimos
La verdad es que es una cosa sencilla, pero no deja que le quitan un trocito del corazón y esto impone un poco.
La verdad es que es una cosa sencilla, pero no deja que le quitan un trocito del corazón y esto impone un poco.