El olor de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

El olor de los perros

Mensaje por Monte »

Estoy aquí currando (bueeeeno, vale, foreando :oops: ) y me acabo de dar cuenta de una cosa: ha entrado Boxer en el cuarto, y me he dado cuenta de que era él y no Chico o Sira por el olor. Huele distinto de ellos. Y también huele distinto de como olía Boris o de como huele Bruna.

Supongo que es que cada perro tiene su propio olor, pero la duda que me ha asaltado es: ¿influirá en el olor de los perros el hecho de ser familia? Porque a Sira y a Chico no los distingo por el olor, huelen prácticamente igual los dos. Y no es que huelan igual por vivir en la misma casa, porque Bruna y Boxer viven en la misma y huelen distinto.

(No sé si se entiende algo de toda esta divagación, o si los manuales de impresora empiezan a fundirme las neuronas :oops: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

pos ni idea... yo es que siempre voy con la nariz tapada... :mrgreen:

hablando de manuales de impresora... ¿que tal el proyecto?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:pos ni idea... yo es que siempre voy con la nariz tapada... :mrgreen:

hablando de manuales de impresora... ¿que tal el proyecto?
Buf, lo tengo que terminar p'al lunes y aún me queda un cacho. Se presenta un fin de semana entretenidito :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Animo, Monte, tu puedes :wink: :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

mi tia actualmente (entre otros) tiene 3 yorkis que son la madre y la hija y el hijo y huelen diferente pero yo creo que es porque cada uno tiene diferentes hábitos, por ejemplo el yorky pequeño duerme en la ropa recién destendida y huele casi a suavizante, y contrasta mucho con su hermana que huele a tierra de gatos porque duerme en la tierra de la gata, la madre huele muy diferente huele a la casa pero sin un olor específico
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai a mi no me huele a nada, solo cuando las orejas las tiene ya que les hace falta limpiarselas (los que tengan cocker sabran a lo que me refiero), le hecho una movida para que no segregue tanto cerumen y no huele a nada, pero Roma huele a "perro", sabeis lo que os digo? y Kenai nada de nada,no me huele a nada.Sera por el tipo de pelo y por el olor de las casas, cuando Roma viene, (esta entre semana con mi novio en Madrid) huele a esa casa y pero luego cuando me acostumbro huele a...Roma...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Voy a darle una nota de humor a este post...

Yo, cuando a alguien en mi casa se le escapa algun gas oloroso (por llamarlo asi), se perfectamente cuando es Bianco y cuando no lo es, asique me creo que se pueda diferenciar el olor de un perro al olor de otro.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

el mio huele a las 2 semanas de bañarlo pero yo no lo huelo, son los demas los que me lo dicen. Pero el olor será igual que con las personas que todos tenemos un olor, al igual que las casas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no me refiero al mal olor, me refiero a que cada uno tiene su olorcito característico (y que a mí me resulta agradable). Chico y Sira, por ejemplo, cuando están dormiditos y tranquilos, huelen a musgo. Y me encanta. Boxer también huele bien, pero es un olor distinto.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

perdona no te habia entendido. Pero yo como no huelo nadad. no noto su olor, pero seguro que huelve bien
Responder