Criadero ********** Mucho ojo con ellos.

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Ahuita
Principiante
Principiante

Criadero ********** Mucho ojo con ellos.

Mensaje por Ahuita »

La dueña es la que corta las orejas a los animales, es decir a los cachorros, sin titulacion, porque no es veterinaria, con anestesicos, que no puede tener, a mi perro se lo ha hecho y ahora tiene una infeccion terrible, se le han soltado los puntos, no se cuantas veces tendre que ir al veterinario hasta que se le curen y ver como se le van a quedar despues de semejante atrocidad. Llevad cuidado si vais alli, que no se os ocurra dejad que ella sea la que proponga el corte de orejas para la raza bouvier de flandes y otras razas que lo requieran, ya que no lo hara un veterinario sino ella, se llama C.V. Mucho cuidado insisto.
No debemos de permitir el intrusismo profesional, ya que ella es una criadora unicamente y no tiene capacidad para hacer eso. :caution:
invitado

Mensaje por invitado »

Yo creo que NADIE deberia tener capacidad para hacer eso, a mi me parece un crimen lo haga quien lo haga, y los dueños que lo permiten :evil:

Edito: si tu no lo hubieras permitido tu perro no tendria esa infeccion, creo que la culpa es de amb@s :x
Última edición por invitado el Mar Oct 21, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Que barbaridad, y no la denunciaste?? podria averle causado peor dano y averlo matado!! por dios!! pobre animal!! Yo que tu le pegaba un paquete que ni pa que.. :evil: :evil: :evil: , mucha suerte para tu nene!! ( aunque yo tengo un presa y esta muy guapo con sus orejas sin cortar jejej)
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo muevo a ventas. Y elimino el otro por estar repetido
Aquiles28
Principiante
Principiante

Mensaje por Aquiles28 »

bueno...sobre las amputaciones que sufren nuestros canes no voy a entrar porque quizas mi opinion cree polemicas...solo pensemos por un momento si nuestro compañero nos quisiera amputar alguna parte de nuestro cuerpo,aver que pensariamos...es obvio que si es por causas de enfermedad o similar pues es otro cantar...

creo que deberias de denunciar tal hecho...esas cosas no deben de quedar impunes...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Aquiles28 escribió:...solo pensemos por un momento si nuestro compañero nos quisiera amputar alguna parte de nuestro cuerpo,aver que pensariamos...
Por favor, no humanicemos ni comportamientos ni otros similes de los perros ya que por muy fuerte que uno lo lea, un perro es un perro y un humano es un humano...

Te lo comento porque de la misma forma que has comentado, podríamos asimilar este mismo tipo de actuaciones con la amputación de ciertos apendices existentes en los perros (los huevecillos o hacen vaciado)...

Un saludo ;)
Imagen
anima_bessona
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por anima_bessona »

El criadero ******** tiene mucho prestigio y muy buenos ejemplares y por lo que se su propietaria lleva bastante en este mundo y sabe lo que se hace.... creo que es muy fácil lanzar acusaciones así como así. Hay muchos criadores que llevan mucho criando que según que cosas las hacen ellos con resultados igual de buenos que los de un veterinario (en ocasiones mejor xq tienen más experiencia)
Lo de tu perro fue mala suerte y no creo que debas generalizar.
En cualquier caso espero que tu cachorro se mejore pronto
Un saludo
invitada

Mensaje por invitada »

anima_bessona, si tienen mas experiencia es porque empezaron a hacerlo sin experiencia y sin estudios veterinarios.

Nadie que no sea veterinario está autorizado para realizar amputaciones, que además están prohibidas en gran parte de España hasta a los veterinarios.
anima_bessona
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por anima_bessona »

Empezaron a hacerlo sin titulación para ello(supuestamente ya que desconozco - desconocemos más bien - si tienen o no titulación) hace (teoricametne) bastante tiempo. Aun aceptando eso, el error o parte negativa del asunto pasó hace tiempo... sea como sea ahora tienen (o deberían tener) experiencia, con lo cual ahora mismoa no veo dónde está el problema.
En cualqueir caso quiero dejar claro que a mi el criadero ********* ni me va ni me viene y no defiendo (ni critico) su actuación, mi anterior post sólo era para decir que no puede generalizarse en las acusaciones que se hagan. Ya somos mayorcitos y todos sabemos que en los foros se acostumbra a decir muchas cosas que a veces no son verdad y que pueden hacer daño a la gente implicada (a veces injustamente).

Respecto a las amputaciones es un tema delicado donde no me voy a meter
invitada

Mensaje por invitada »

El problema básico es que no lo pueden hacer, porque según la ley esto solo lo puede hacer un veterinario (en las comunidades donde está permitido).

Yo, desde luego, lo primero que miraria si tuviese que comprar en un criadero es que cumpliese la ley.
Responder