fantasmas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

fantasmas...

Mensaje por kenaitos »

No sabia si contaroslo por si me tomabais por loca...

Anoche mientras dormia de repente me despierta Roma ladrando y gruñiendo, yo, asustada me despierto, enciendo la luz y la veo mirando a la pared, con las orejas para atras y gruñendo a la nada!!!

Me he quedao loca (eran las 5 de la mañana) y ya la he llamado, la he dicho que se hechara en su cama y una vez tumbada y con la luz apagada siguio gruñiendo un poco y luego ya se cayo.

Que mal rollo!!!!

Que creeis que pudo ser??

yo he de reconocer que me acojone bastante....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, bueno no se, esa pared da a algun sitio? a veces oyen cosas en la calle o en casa del vecino y les da por avisar.

A mi me paso, se puso a las 4 de la mañana a ladrar como loco, bajamos y le estaba ladrando a la persiana del comedor, salimos fuera y no habia nada, pero el estaba muy alterado.
Yo como no creo mucho en esas cosas pues pense que seria algun ruido.

Definitivamente, si es un fantasma, no queria hacerte daño :P
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Jajaja, no habría una mosca o algún otro bichillo? se iria asustado cuando encendiste la luz y volvería en la oscuridad :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Claro, sería algún ruido...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jjajajajja, fantasmas no creo, esos se los dejo a Iker, pero a esas horas, con ese escandalo, y mirando a la pared...

seguramente fue el vecino que hizo algun ruido....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aunque lo tomeis a risa los perros gatos y demas animales notan cosas qeu nosotros ni siquiera imaginamos.

yo he visto perros ladrar en un cementerio en una tumba concreta y luego ocurrir cosas.... ( pero eso mejor lo dejamos para las noches de iker)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A ver si ahora, el dia de todos los santos me encuentro a Bianco ladrandole a la cama... entonces si que me acojono!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, es cierto que ven cosas los perros y los gatos, ese sexto sentido...

pero esto seguramente fue algun ruido de alguien que se iba a currar o algo.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Si que dicen que notan cosas, que detectan los terremotos, las bajadas de azucar de los diabeticos, los ataques de los epilépticos y cosas así 8) si ladran a una tumba a lo mejor es a los gusamos, y siento decir algo tan escatológico. Yo tube una perra obsesionada con una maceta en concreto y resulta que tenía miñocas, que sin unos bichitos que se caran la planta.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

chis_lover escribió:Si que dicen que notan cosas, que detectan los terremotos, las bajadas de azucar de los diabeticos, los ataques de los epilépticos y cosas así 8) si ladran a una tumba a lo mejor es a los gusamos, y siento decir algo tan escatológico. Yo tube una perra obsesionada con una maceta en concreto y resulta que tenía miñocas, que sin unos bichitos que se caran la planta.

La perra de mi hermana es una mini schnaucer super buena y muy tranquila, jamas a ladrado, bueno, pues un dia dice mi madre que estaba en el salon y que de repente ve a la Brocha corriendo pa la cocina lloriqueando y que va para ver que la pasa y que estaba debajo de la mesa.

Bueno, pues por lo visto ese dia hubo un terremoto en la zona de Toledo o por ahi y que en Madrid se habia notado en algunas zonas , mi madre no noto nada pero mira como la perra si....

Y en China o en Japon estan pidiendo a la gente que tiene perro que si sus perros detectan los terremotos se lo hagan saber porque por lo visto quieren hacer una raza especial de perro detector de terremotos (no se yo...) porque como alli hay tantos...
Responder