Convivencia entre perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Convivencia entre perros

Mensaje por chis_lover »

Vereis, me han ofrecido quedarme el chi que estaba cuidando porque definitivamente la chica se va por cosas personales, con la condición de poder hacerle visitas, claro, y con un contrato de adopción.

Pero es que el perro tiene ya 10 meses, y es un sol, ha jugado algo con Ceres aunque hay que tener cuidado porque es más grande que ella. Pero tiene ya sus manias, como que es muy celoso. Si acaricio a Ceres viene él y quiere que le acaricie a él, y mi duda es que no sé si puede llegar a pelearse con Ceres por esos celillos si llegase a quedármelo.

Yo de momentos los he dejado juntos muy poco rato porque Ceres no está vacunada, pero si me lo quedara ya sería distinto. Que lio!

El perro es muy guapo y no da la lata, ya está educado, y ganas sí que tengo pero es solo que no sé si con 10 meses esos celillos pueden ocasionar mal a Ceres que solo tiene 2 meses.

Que opinais? la decisión última es de mi novio, jeje, pero me vienen bien opiniones.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Yo creo que eso sólo será al principio. Ten en cuenta que el era el rey de la casa y ahora la casa la comparte con otro.
Yo en mi caso, que tengo dos perros y un gato en mi casa, los "problemillas" solo fueron al principio.
Ten paciencia y demuestrale a los dos que los quieres mucho y no pasara nada, o por lo menos eso creo yo.
Además al final seguro que se hacen amigos y van juntos siempre. A nosotros nos paso y ahora no se separan nunca uno del otro.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tengo perro y perra (perro de 10 meses y perra de 4) y el perro es muy envidioso, pero si estoy con la perra y viene el, le aparto suavemente y sigo con la perra y luego me voy con el.
No siempre hay que darles lo que piden....

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Hoy les he dejado jugar un poco y él se aprovecha de que es más grande para quedarse con el juguete :twisted: que bicho, pero Ceres tan inocente sigue moviendo la colita y va saltando a donde está él. A ella le importa más que él le haga caso que el juguete, y él...bueno, ya hoy la ha echo algo de caso para algo que no sea robarle cosas, jajaja :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

eso solo pasa al principio a Baxter le pasaba eso con Bruma pero ahora podemos jugar con ella sin que se ponga demasiado celoso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

no creo que pase nada, y menos siendo macho y hembra
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Que alegría :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno lo que pasa es que queremos ver las fotos en cuanto lo tengas... jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:Bueno lo que pasa es que queremos ver las fotos en cuanto lo tengas... jeje
No, si el perrito tenerlo en casa lo tengo. Lo que aun no le había dicho a la chica si me lo quedaba o no, porque en principio era solo un tiempo para cuidarlo.
De que se dejen les hago unas fotos y las cuelgo :D
Responder