una peguntilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

una peguntilla

Mensaje por emi »

si tienes un perro q la madre tiene el pedigri y el padre no , se puede conseguir llebandolo a una exposicion? :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Ni idea pero tambien estoy interesado en la respuesta
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

vamos ayudarme necesito saberlo x fa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

El perro tiene pedigree?.

Porque si no en un concurso profecinal no puede. Tambien hay concursos que forman protectoras y no hace falta, pero los que forman, las marcas de comida y eso suelen pedir que el perro tenga pedigre, es depende si te lo exigen o no. Pero no podra hacer concursos profecionales si el perro no tiene.
Espero haberte alludado Emi. Yo no esque lleve a Lassie a concursos. . . pero te digo lo que se :)
Besos :kiss:
Lassie♥
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el perro es de una amiga , y lo compro en una tienda de animales , pero repito la madre tiene pedigri , pero el padre no . y le han docho q si qiere el pedigri tiene q llevarlo a una exposicion, para q se lo den , yo qiero saber , si ella lo lleba a la exposicon , ¿ el juez le da el pedigri? x q en la tienda no se lo dan y el vete le ha dicho lo de la exposicion qiero saber si es cierto.
gracias Valeria :kiss:

La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si los padres son puros, uno de los padres tiene pedigree, si quiere sacarle el pedigree, puede ir a una prueba de reconocimiento :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Acaban de engañar a tu amiga me va a dar a mi :| . . . para que el cachorro tenga pedigree ambos padres lo deben de tener. Y lo pides en un veterinario especializado que lo mande a pedir y lo escriba en la LOE. . . no te lo da en una expocicion. . . :|

Nose yo te lo digo porque con Lassie fue asi el criador me mando un papel y la tube que incribir no la tube que llevar a ningun concurso y cuesta unos 50 euros el pedirlo e incribirlo. . .
Lassie♥
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Si que puede!
Tiene que presentarlo justo al año de edad, si cumple TODO, (casi ningún perro pasa, son muy extrictos los jueces para dar el pedigree...), y comprueban que viene de líneas puras, y demás...PUEDE que te concedan el pedigree, fichando el como el primero de su árbol genealógico, ya que el padre no tiene pedigree. Pero ya te digo, es súper complicado...Roco por ejemplo no lo consiguió, no le hice en un principio el pedigree, y cuando lo presenté no se lo dieron, y sus padres están inscritos en L.O.E y tatuados por C.E.P.P.A, y presenté los papeles de ellos y todo...Así que mira si está difícil :(
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Invitado

Mensaje por Invitado »

OFF TOPIC (como diria mi idolo Gray) , una pregunta tonta tengo que decir...

porque los perros con pedigri y supermegacampeones le ponen nombres increiblemente ...frikis?

por example.... VAN DER LUXEMBURGO DE VAN NISTERROY DE AGANISTAN hijo de DUQUE DE OXFORD THE LUSTRE MEGA CRAK DEL UNIVERSO... :shock:

donde quedaran nombres como Tobi , Rocki , Chico o Sira.... :lol:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajajajaj vamos los tipicos nombres...hay que cambiar curro...que estas muy anticuado! :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder