Hola, mi nombre es Rafa y soy de canarias
Tengo un husky siberiano, que teoricamente tenia pedegree, pero los vendedores han desaparecido y no consigo ponerme en contacto con ellos
quisiera saber si hay alguna forma de obtener "papeles" para poder acudir a concursos y exibiciones con este perro, al igual que para criar.
Aunque el pedegree ya no lo pueda recuperar ¿ hay algun otro metodo ?
¿ que puedo hacer ?
¿ me han timado ??
problemas con pedegree ¿ que hagoooo???
- borja191188
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues creo que si te han timado....
yo no entiendo mucho de pedigrees, pero mi hermana le paso lo mismo que a ti y ella llevo a la perra a una concentracion o como se llame y alli le hicieron un reconocimiento de la raza y le dieron unos papeles como que tenia los estandares de la raza, y por lo visto a la hora de cruzarla tendran pedigree ya los nietos de ella.
no se si me he explicado bien....
yo no entiendo mucho de pedigrees, pero mi hermana le paso lo mismo que a ti y ella llevo a la perra a una concentracion o como se llame y alli le hicieron un reconocimiento de la raza y le dieron unos papeles como que tenia los estandares de la raza, y por lo visto a la hora de cruzarla tendran pedigree ya los nietos de ella.
no se si me he explicado bien....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.