Bueno gente, yo habia comentado que no me parecia bien que ubiese tantos criaderos,pero por esperiencias que he tenido con criadores despresiables que cuando el perro no les servia,lo metian en la perrera donde era sacrificado ,pues bien, quiero que veais esto y JUZGUEIS!!
Me ha dado mucha penita!Son unos perros preciosos que no merecen esa vida.Que prohiban la caza con galgos ya!El que kiera un galgo que sea por compañia y lo lleve a correr al campo como hago yo con mis perras.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pero pobrecitos, había visto fotos y oido historias, pero me parece una burrada que exista gente así, ojala todo aquel que maltrata a un animal obtenga lo mismo en su vida, que hijos de _ _ _ _
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Otra cosa, a mí no me gusta la caza, pero cuando voy al pueblo hablo con cazadores, pastores y gente que en general considera a los perros animales de trabajo, y desde luego no todos son unos cabrones. De hecho, al final del primer video dicen que las asociaciones de caza apoyan que el maltrato a los perros haya pasado de falta a delito.