PERSONAS IGNORANTES E INCIVICAS
PERSONAS IGNORANTES E INCIVICAS
Pues aqui donde vivo yo hay una "dulce ancianita" que la pobre no puede casi caminar y ahun asi pasea un perro de raza pequeña-mediana. La cuestión es que un dia ibamos paseando con nuestra cachorrita de 4 meses por aquel entonces y vimos como a ella se le acerco un cocker conocido por nosotros y que ya tiene sus buenos 10 años y que es super m anso y tranquilo. Se le acerco al perrito de la señora para olerlo. La "dulce anciana" se puso a pegar patadas al aire sin apenas observar si una de estas patadas podian darle al cocker en cuestion y ademas gritaba: FUERA DE AQUI CERDO, QUE PARECES UN CERDO! ME VAS A TIRAR AL SUELO, DESGRACIADO!!ETC. ETC. Reconozco que cuando lo vi reí en el sentido que puede reir una persona cuando lo entiende como una anecdota. Por suerte el cocker ya conocia a la "dulce anciana" y antes que esta atacase, el ya se habia ahuyentado de la zona de peligro. Pero es que un dia nosotros paseabamos a nuestra cachorrita , repito, de 4 meses. Estavamos en una zona que era abierta sin peligro alguno para la cachorrita (trafico) y la llevabamos suelta para que corriese y disfrutase. Y en eso que aparecio dicha anciana con su perrito. Mi cachorrita se aproximo a saludar al perrito en cuestion y la señora ni corto ni perezoso empezo su habitual ritual de patadas al aire propinandole mas de una a mi cachorrita!!! Yo que suelo ser bastante tranquilote al ver eso me puso de mala leche. Até mi cachorrita y me la lleve, y la señora continuava gritando como una loca y diciendo que le iba a tirar al suelo, cerdo, etc. Finalmente yo le conteste que no era mas que una cachorrita y que no le estava haciendo nada que puediese hacerle caer, que si no queria caer al suelo por perder perdiad de equilibrio posus facultades fisicas, que tampoco era muy recomendable que ella pasease con un perro. Y lo que es mas grave: SEÑORA!! SI TIENE MIEDO DE PERDER EL EQUILIBRIO Y CAER AL SUELO, PQ PASEA UN PERRO QUE TAMBIÉN LE PUEDE PROVOCAR EL MISMO DISGUSTO???? MORALEJA: No hay perr@s incivicos o "tontos" si no am@s incivicos y muy muy TONT@S.
Última edición por IMEISI el Vie Oct 31, 2008 11:14 am, editado 1 vez en total.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- borja191188
- Vivo en el foro
y la muy estupida se pone a patalear el aire con el riesgo de darse un costalazo jajajajajjja
a mi no me ha pasado nunca, menos mal por que en esos momentos me sale la fiera que llevo dentro
lo que si paso fue otra desgraciada del mismo estilo, que le fastidiaba
que los crios jugaran a la pelota y en una ocasion
que la pelota estaba cerca de ella la quiso romper de un pisoton,
que bruta !!!!!!!!
pues resbalo y se rompio la cadera, lo cual fue una pena pero.......
no se puede tener tan mala uva
a mi no me ha pasado nunca, menos mal por que en esos momentos me sale la fiera que llevo dentro

lo que si paso fue otra desgraciada del mismo estilo, que le fastidiaba
que los crios jugaran a la pelota y en una ocasion
que la pelota estaba cerca de ella la quiso romper de un pisoton,
que bruta !!!!!!!!
pues resbalo y se rompio la cadera, lo cual fue una pena pero.......
no se puede tener tan mala uva
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Me paso algo similar en el pueblo con una abuelilla. Tiene un bichon maltés con más mala baba......
El tipico que se le salen los pulmones por la boca de tanto ladrar cada vez que ve a alguien.
Siempre esta sentada en la puerta de casa con el perrillo y otra mujer. Un dia pase yo con Drako y, por supuesto, el perro se lanzo hacia nosotros como un demonio. Lo tenia atado a la pata de la silla y casi se va al suelo.
Yo por supuesto me apresuré en irme para que no se cayera la mujer. Lo que me jodio, es que la que estaba con ella me dijo: Oye!! Mira a ver si te vas de aqui!!! y NO VUELVAS A PASAR MÁS POR AQUI CON ESE PERRO!!!!
Como si la culpa de que sea un histerico la tuviesemos nosotros........
El tipico que se le salen los pulmones por la boca de tanto ladrar cada vez que ve a alguien.
Siempre esta sentada en la puerta de casa con el perrillo y otra mujer. Un dia pase yo con Drako y, por supuesto, el perro se lanzo hacia nosotros como un demonio. Lo tenia atado a la pata de la silla y casi se va al suelo.
Yo por supuesto me apresuré en irme para que no se cayera la mujer. Lo que me jodio, es que la que estaba con ella me dijo: Oye!! Mira a ver si te vas de aqui!!! y NO VUELVAS A PASAR MÁS POR AQUI CON ESE PERRO!!!!

Como si la culpa de que sea un histerico la tuviesemos nosotros........
uff, pues no sé como te controlaste...
me pasó algo parecido, con una señora (no viejecita) que pasea a 3 perros..., y me ve a mi con Roco de tres meses (no atacaba aun a los perros eh? empezaba a jugar con ellos) en brazos, y dice: quitaaaa esoooo! es un asesinooo! como se te ocurre acercarlooo! alejaloo de aquii! y yo: ejem...señora, que aún está aprendiendo a correr, y además no tiene nada valioso que le interese a mi perro y ella no paraba de gritar: que eso es un asesinooo! que ya veraaas! que no lo acerquees!, el caso es que me lo arrebató de los brazos y le pego con la correa de sus perros en el lomo. A lo que a mí, llena de rabia se me "escapo" una "patadita" y un: ¡¡vuelve a tocar a mi perro y la proxima asesina seré yo!!
(que quede claro, que le pego con una correa de cadena, y que le dejo marca bastante tiempo...)

me pasó algo parecido, con una señora (no viejecita) que pasea a 3 perros..., y me ve a mi con Roco de tres meses (no atacaba aun a los perros eh? empezaba a jugar con ellos) en brazos, y dice: quitaaaa esoooo! es un asesinooo! como se te ocurre acercarlooo! alejaloo de aquii! y yo: ejem...señora, que aún está aprendiendo a correr, y además no tiene nada valioso que le interese a mi perro y ella no paraba de gritar: que eso es un asesinooo! que ya veraaas! que no lo acerquees!, el caso es que me lo arrebató de los brazos y le pego con la correa de sus perros en el lomo. A lo que a mí, llena de rabia se me "escapo" una "patadita" y un: ¡¡vuelve a tocar a mi perro y la proxima asesina seré yo!!

(que quede claro, que le pego con una correa de cadena, y que le dejo marca bastante tiempo...)

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...