Lola lleva una temporada temblando más de lo que lo hacía antes, pero ahora no tiembla solo cuando se pone nerviosa, (= esperar un trocito de jamón, por ejemplo), sino que la acabo de tener en brazos dormidita y tb le dan tembleques...
Frío no creo que sea porque se habría metido por debajo de la mantita, como siempre...
Lo de los tembleques cuando duermen es porque sueñan cosas. Yo al principio con Drako me asustaba un monton. Ahora tambien lo hace, y pega patadas, y ladra........ Es un suplicio dormir con el.......
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
no... el tembleque es diferente cuando sueña y cuando no sueña... lola ladra tb en sueños, y se le mueven los ojos y todo... pero no es el mismo temblor...
Los míos tampoco tuemblan. Bueno, la pobre Sira tiembla cuando la suben a la mesa del veterinario, que le tiemblas hasta las orejas.... Pero normalmente no tiemblan.
A ver si va a estar malita. ¿Por qué no lo consultas?
Yo la única vez que vi temblar a un bicho sin motivo fue a mi gata Berta, y es que estaba mala, con fiebre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."