rocco y xiva

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

rocco y xiva

Mensaje por peke333 »

pues bueno como algunos ya saveis me e conprado otra boxer.y logicamente es muy pekeñita y ella juega con rocco a morderse y tal.pero cuando juegan rocco le enpieza a dar cabezazos y a morderle la cabeza.y cuando xiva esta dormida rocco no la deja de molestaar y de darle cabezazos.

es normal??
ke puedo hacer para k rocco entienda k tiene k jugar mas suave.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Creia que se la habias comprado a tu pareja, ejem :mrgreen:
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

sip se la e conprado a ella pero weno :wink: :wink:
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Jajaja :lol: es más un regalo para tí. Yo a eso lo llamo autoregalo :P como mi Bomboncito, que me lo regalo yo a mí misma :lol: jajaja

Por cierto, no sé como hacer que se entere de que tiene que jugar menos burro. Riñele si se pone pesado con ella para que entienda, pero no sé ningún truco
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

la verdad k si fue un poko un regalo para mi tanbien.jejeje.

weno si alguien me puede dar algun consejo porfavor o decirme si es normal
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No pasa nada. Cuando Kyra llegó, Thor tenía 8 meses. Ni la rozaba. Los primeros días era una tortura. La va a matar de una patada...Nada de nada. La cuidó como si fuera su hija. No como ella hace ahora con él, que lo lleva frito.

Vigila los juegos, pero estate tranquilo.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

yo lo veo cuando juegan y tiene cuidado pero cuando ella esta durmiendo le mete unos golpes y eso m da un poko d cosa. y ella es muy mala le muerde a rocco y cuando el pasa de ella le ladra, la verdad esk es una comedia.
invitada

Mensaje por invitada »

tranquila, que no se harán daño... (bueno, la peque a rocco es posible) Los perros adultos tienen mucho cuidado con los cachorros, aunque sean jovenes.

Ya verás como dentro de poco Rocco se tiene que esconder para que no le ataque la pequeña terremoto :twisted:
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

ya pero como rocco aun es un caxorro xk tiene un añin reccion cumplido, juega muy bruto con ella jiji
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No te preocupes, que aunque parezca que no controlan, sí lo hacen. Chico jugaba con Boxer que parecía que se lo iba a comer, pero jamás le hizo ni un rasguño (no puede decirse lo mismo de Boxer, que tenía al pobre Chico lleno de arañazos con esos dientecitos de alfiler). Luego, a medida que el cachorro crece, van adaptando ellos mismos los juegos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder