NO COMEN DEL PLATO PERO SI DEL SUELO???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

NO COMEN DEL PLATO PERO SI DEL SUELO???

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Pues lo dicho.... Dana y Blanca cada vez mas hacen uso de esa "costumbre" que tienen de en vez de comer del plato comen del suelo. :? Yo les pongo un plato a cada una, con su racion correspondiente de pienso..... Dana si que come del plato, pero Blanca ultimamente prefiere jugar que comer. :? Dana esta a punto de hacer 6 meses y Blanca 4 meses. A veces Dana no acaba de comerselo todo ya que la otra le "provoca" para ir a jugar. Solución: Le pongo la poca ración que le sobra a Dana en el suelo y va y vienen las 2 y se lo comen! :shock: Les acabo de poner la ración (muchas veces completa) de Blanca y se lo comen todo!!!! :shock: :caution: Utilizan este metodo como un juego (competencia) para ver quien de las dos come mas rapido y mas cantidad? Si alguien tiene alguna sugerencia o respuesta se lo agradeceria ya que aparte de esta teoria (y con ella esta motivación para que coman de esta manera) no le encuentro mucha mas explicación....Gracias a tod@s. Un saludo para tod@s l@s forer@s!! :plas: :ooee:
jacasu
Principiante
Principiante

Mensaje por jacasu »

Tienes unas perritas muy jugetonas,y aun son cachorros, seguro que con el tiempo comeran solo del plato,paciencia
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues si Dana se lo come todo y es la que incita a Blanca a jugar, cuando Dana termine de comer llévala a otra habitación y hasta que Blanca no se coma todo en su plato no la lleves con Dana. Supongo que así relacionará que si se lo come todo irá con Dana... :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder