me podeis aconsejar?e comprado en *******
-
- Principiante
me podeis aconsejar?e comprado en *******
hola a todos mirad k e comprado un cachorro de bull dos frances en *******, estoy lellendo muchas cosas malas sobre ellos....me an dado una buena garantia,k me deciis,lo tengo desde hoy i el veterinario dice k esta un poco desnutrido i tiene,gramidias creo k m a dicho......
Bueno yo conozco un caso de alguien bastante cercano que le engañaron con el perro, a parte de llegar regular de salud luego no te da el pedigree o es el pedigree de la LOCE y no el LOE.
Cuando el rio suena...
Espero que tu perrin se ponga bien pronto, eso que dices no es muy grave (gramidias no es jeje, pero imagino que sera algun tipo de parasito).
Cuando el rio suena...
Espero que tu perrin se ponga bien pronto, eso que dices no es muy grave (gramidias no es jeje, pero imagino que sera algun tipo de parasito).
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Las clamidias es algo de transmision sexual y creo que no se da en perros, pero no estoy segura...
Es un parasito en el instentino lo que tiene el perrillo, desparasitandolo y dandole algo seguro que se cura pronto
Es un parasito en el instentino lo que tiene el perrillo, desparasitandolo y dandole algo seguro que se cura pronto
BIANCO 

-
- Vivo en el foro