SOLA EN CASA
SOLA EN CASA
HOLA!!!! SOY NUEVA EN EL FORO Y HACE 3 SEMANAS HA LLEGADO A CASA MI MAYOR ALEGRIA QUE ES MI PERRITA NUKA, UNA SHAR PEI PRECIOSA, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE LO PASO MUY MAL CUANDO LA DEJO SOLA. AHORA MISMO ESTOY DE BAJA LABORAL Y PASO MUCHO TIEMPO CON ELLA AUNQUE ESTOY INTENTANDO ACOSTUMBRARLA, PERO LO MAXIMO QUE HE CONSEGUIDO DEJARLA SOLA ES 1 HORA, PERO ES PORQUE NO ME ATREVO A DEJARLA MAS, ME DA MIEDO Y MUCHA PENA QUE ESTE SOLITA. NO DEJO DE PENSAR EN COMO ESTARA Y QUE ESTARA HACIENDO. CUANDO SALGO DE CASA SE QUEDA LLORANDO, PERO CUANDO VUELVO ESTA TAN PANCHA JUGANDO, DORMIDA O ASOMADA A LA TERRAZA. HASTA AHORA NO ME HA DESTROZADO NADA NI SE VA HACIENDO SUS COSAS POR AHI. CREEIS QUE DEBO EMPEZAR A DEJARLA SOLA MAS TIEMPO? SEGURAMENTE CREEIS QUE SOY MUY EXAGERADA, PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR SENTIRME MAL CADA VEZ QUE ME VOY. UN SALUDO A TODOS
hola, a ver si entendi...tu te sientes mal de dejar a tu perrita sola? ella llora cada ves q te vas?? mira lo q a mi recomendaron para q mis perros no me extrañen o lloren cada ves q me voy, es tratar de q entiendan de q cada ves q me voy, sepan q yo volvere y no se sientan abandonados, para esto me han dicho de q salga 30 minutos, vuelva 5 minutos y si llega a ver desastres, no retarla, hacer de cuenta de q no paso nada, luego q salga por 1 hora y vuelva y me quede en casa 10 minutos, y despues q salga 1:30 y cuando vuelva a casa me quede 15 minutos, y todo asi, aumentando 30 min. y quedandome cada ves + 5 min. mas...espero q mi respuesta te sirva de ayuda...saludos sabri...
PD: puedes comprarle juguetes, hay unos juguetes q se rellenan de comida y entonces el perro se quedara entretenido tratando de sacar las golosinas o comida o galletitas....
PD: puedes comprarle juguetes, hay unos juguetes q se rellenan de comida y entonces el perro se quedara entretenido tratando de sacar las golosinas o comida o galletitas....
Hola
A mi me pasaba lo mismo tengo un Pastor Aleman de 6 meses cuando llego a casa ya tenia 3 meses me daba pena dejarlo solo pero tenia que ir a la universidad lloraba mucho pero eso sera por uno par de dias asi q le compre una jaula y me resulto cada vez q me iva lo dejaba en la jaula lloraba pero ahora no hay quien lo saque de ahi ese es su lugar ahi duerme y no es maltrato asi el perro se acostumbrara y tu no estaras tan preocupada si sales le dejas comida y agua y te aseguro nada le va a pasar eso si tienes q poner al cachorro con algun juguete y una frasada ahh y nunca lo pongas con collar si es bn puppy pq se te puede ahorcar cuidate y espero esto te haiga ayudado pq a mi si me dio resultados cuidate besitos Sacha.