Que perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que perro?

Mensaje por wHaax »

Bueno, para ir haciendome una idea de que perro ADOPTARE, pido ayuda para ver cual se ajusta mas a mi 'forma de vida'

Vivo en un duplex de 143m², con una terraza de 40m²
En casa (soy estudiante) solo faltare 6 horas.
Al lado de mi casa hay un descampado enoooooooooooooooorme. (Ya me imagino llendo con uan pelotita y mi perrito :P)

Ahora.. los perros que me gustan, a grandes rasgos.

Tamaño mediano/grande.
Pelo corto.
Que sean bien activos.
Sociables.

Me gustaria un border collie o un rotweiler.. pero muy grandes.. asi que.. ¿Cual me aconsejais?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues adoptar es dificil que encuentres uno de raza, asi que viendo que tienes claras tus necesidades lo mejor es que te pongas en contacto con una protectora y te los recomienden ellos que los conocen y saben como son de activos, caracter, etc.
Y en caso de los de raza, si nunca has tenido perro el Rottweiler te lo desaconsejo, porque tienen un caracter fortísimo.
Si tienes tiempo para hacer ejercicio con el, un galgo (son maravillosos) o algun tipo setter, braco.....(de pelo corto)
Si no, algun pastor aleman, labrador, golden...........
Pero ya te digo. Si llevas idea de adoptar lo mejor es ir a una prote y ver cual esta echo para ti, que seguro que hay alguno.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

oK, pues algun dia de estos me pasare =P, creeis que me diran algo si me planto alli y les digo:
¿Puedo ver los perritos?

Ahora mismo acabo de hablar con mi madre y me ha dicho: "Ya sabes que perritos grandes no.." a si que le he leido lo que me ha escrito let y.. se ha ido, asi que me dejara tener uno :PP
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso me decian a mi y les he metido un Amstaff en casa, que grande grande no es, pero vale por dos..... :mrgreen: