Que perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que perro?

Mensaje por wHaax »

Bueno, para ir haciendome una idea de que perro ADOPTARE, pido ayuda para ver cual se ajusta mas a mi 'forma de vida'

Vivo en un duplex de 143m², con una terraza de 40m²
En casa (soy estudiante) solo faltare 6 horas.
Al lado de mi casa hay un descampado enoooooooooooooooorme. (Ya me imagino llendo con uan pelotita y mi perrito :P)

Ahora.. los perros que me gustan, a grandes rasgos.

Tamaño mediano/grande.
Pelo corto.
Que sean bien activos.
Sociables.

Me gustaria un border collie o un rotweiler.. pero muy grandes.. asi que.. ¿Cual me aconsejais?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues adoptar es dificil que encuentres uno de raza, asi que viendo que tienes claras tus necesidades lo mejor es que te pongas en contacto con una protectora y te los recomienden ellos que los conocen y saben como son de activos, caracter, etc.
Y en caso de los de raza, si nunca has tenido perro el Rottweiler te lo desaconsejo, porque tienen un caracter fortísimo.
Si tienes tiempo para hacer ejercicio con el, un galgo (son maravillosos) o algun tipo setter, braco.....(de pelo corto)
Si no, algun pastor aleman, labrador, golden...........
Pero ya te digo. Si llevas idea de adoptar lo mejor es ir a una prote y ver cual esta echo para ti, que seguro que hay alguno.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

oK, pues algun dia de estos me pasare =P, creeis que me diran algo si me planto alli y les digo:
¿Puedo ver los perritos?

Ahora mismo acabo de hablar con mi madre y me ha dicho: "Ya sabes que perritos grandes no.." a si que le he leido lo que me ha escrito let y.. se ha ido, asi que me dejara tener uno :PP
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso me decian a mi y les he metido un Amstaff en casa, que grande grande no es, pero vale por dos..... :mrgreen:
Si vas a una prote te enseñaran los perritos encantados, y te haran una entrevista para ver cuales son tus necesidades y para saber si tu puedes cubrir las del perro.
Tambien puedes echarle un ojo a los de la perrera! Alli tambien hay un monton esperando un hogar, y mas necesitados que los de las protectoras!
Y en el apartado de adopciones tienes tambien cientos de perrillos. Echale un vistazo a ver si te gusta alguno.
Ya nos iras contando!
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Ay dios! lo que acabo de encontrar!
http://www.protectoranavarra.org/voluntariado.htm
Me puedo hacer voluntario :O se lo acabo de decir a mi madre y me van a llevar para que lo sea, me lo ha dicho con una sonrisa en la cara asi que eso quiere decir que estoy ganando punto con lo dle perro yujuu xd
Ya os contare que tal la experiencia esta del voluntariado :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues mira eso te vendra genial. Aparte de ser una experiencia muy gratificante, podras ir cojiendo un poco de experiencia con los perros.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Se ^^ y a ver si mientras ayudo a cuidar a los perritos me llama la atencion alguno y asi ya se cual adoptar :D
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

suerte!!!!pero como te ha dicho let, de razas es muy muy poco probable que te los encuentres y si los hay son como siempre, por desgracia, los viejitos...pero tambien puedes pasarte por las perreras, ellos los necesitan mucho más!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

A mi me da igual que sea de raza que que no, he preguntado para mas o menos.. saber que 'tipo' de perro encajaria bien en mi hogar, si grande pequeño, un cruce ce no se quien con no se cual.. mas o menos, para escoger uno xd
Antes de adoptar me pasare por la perrera, la protectora, y preguntare en alguna veterinaria a ver si tienen alguno ;)
:I
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alegro esa iniciativa que tienes ya nos contarás tu experiencia.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder