San Bernardo. guardian e inteligente?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

San Bernardo. guardian e inteligente?

Mensaje por Toletum »

Alguien te tengo o halla tenido un San Bernardo, me podria decir si es buen guardia de la casa y si es inteligente. Antes tube un Pastor Aleman y se me ha muerto con 3 meses.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Yo tengo uno en el campo, y es de veras, muy buen guardían pero a la vez incapaz de ahcer nada a una persona.
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

w12 escribió:Yo tengo uno en el campo, y es de veras, muy buen guardían pero a la vez incapaz de ahcer nada a una persona.
eso es como todo, depende de la educacion que le des, se de personas que le han mordido San Bernardos y han tenido incluso que pasar por quirofano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

De qué se te murió el cachorrito?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:eso es como todo, depende de la educacion que le des, se de personas que le han mordido San Bernardos y han tenido incluso que pasar por quirofano.
:shock: Hombre, es que si te muerde un perro de tu mismo peso o incluso más... como para no tener que pasar por quirófano! Y por el psiquiatra después también del trauma! Sólo de imaginármelo me asusto... :roll:

Toletum, ¿hace mucho que se murió tu cachorro? ¿Qué le pasó? Porque si es algo vírico hay que ir con mucho cuidado al llevar otro a casa...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a eso me refiero, que no se piense que por que sea San Bernardo ya va a ser la leche, tiene que recibir una educacion, porque independientemente de la raza sigue siendo un perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

hay perros mucho mejores para la guarda que un san bernardo, en general a dia de hoy no hay muchos que guarden aunque haya alguna excepcion
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Darko mi PA murio hace 1 mes, los veterinarios no lo tenian
muy claro aunque casi me aseguraban que tenia tetanos, efectivamente yo investigue algo por internet y los sintomas que tenia el animal eran los de tetanos. Si alguien conoce esta enfermedad, es brutal.

En cuanto a lo de la razas guardianas, en casa mis padres tubieron otro PA una hembra, y era muy bueno como guardian. El San Bernardo me gusta esteticamente pero lo veo muy soso.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

Ultimamente me habia fijado en los presas canarios, pero por mi provincia nadie vende este tipo de perros, creo que le comprare otro PA en el criadero que compre a Darko, porque seguro que me hacen precio.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues habla con ellos, alomejor despues de lo que te ha pasado con tu PA te lo dejan tirado de precio. Sino, también puedes optar por un doberman, son muy guardianes y muy fieles a pesar de la mala fama que tienen. Ah, y aprenden rapidísimo.
Tyson
Responder