Hola, tengo la necesidad de sacar a mi perro del piso, tiene ansiedad por separacion y miedo a los cohetes, es un samoyedo hembra de 7 años y ya lo hemos intentado todo y no hay manera de corregirlo. la situacion a llegado al tope.
tenemos una huerta a pocos minutos de nuestro piso, que es de mi familia, le vamos a hacer un recinto para que viva alli. la perra conoce el sitio perfectamente, pero nunca la hemos dejado sola alli. todos los fines de semana, nos juntamos en esa finca e incluso vamos a veces entresemana. por supuesto voy a ir todos los dias a ponerle agua y comida.
Pensais que se puede adaptar a estar alli sola o no.
DEL PISO AL CAMPO ????
No creo que sea buena idea que la dejes sòla en un sìtio extraño, puesto que tiene ansiedad a la separaciòn. Puede cojer depresiòn por estar sòla. El tema de los cohetes, ¿Dònde vives? Te lo digo porque al menos en mi ciudad, los cohetes son sòlo por èpocas, en navidades, en feria y la noche de San Juan. O son crios con los petardos?. Animo seguro que lo solucionas.
Hola, no es un sitio extraño para ella, pasa todos los fines de semana alli, lo unico es que no duerme ni a estado sola nunca en la huerta. el tema de los cohetes, aqui en Benidorm dia si dia no, tiran cohetes, y esto es lo que me ha fastidiado cuando he tenido algun resultado con lo de la ansiedad.
Otra solucion no tengo, ayer la lleve a la protectora y la di en adopcion y hoy nos hemos arrepentido y la hemos vuelto a coger (son 7 años juntos).
Para que este en una jaula en un sitio que no conoce, que este en uno que conoce y que nos podamos ver a diario.
No se, no se me ocurre otra solucion.
gracias
Otra solucion no tengo, ayer la lleve a la protectora y la di en adopcion y hoy nos hemos arrepentido y la hemos vuelto a coger (son 7 años juntos).
Para que este en una jaula en un sitio que no conoce, que este en uno que conoce y que nos podamos ver a diario.
No se, no se me ocurre otra solucion.
gracias