Entiendo tus expresiones perfectamente, enfado por lo que les hicieron..tristesa por verles asi..asombrado/a por ver como tiran paraa delante y feliz por ver como triunfaron!! me equivoco??
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Entiendo tus expresiones perfectamente, enfado por lo que les hicieron..tristesa por verles asi..asombrado/a por ver como tiran paraa delante y feliz por ver como triunfaron!! me equivoco??
Tu eres adivina? XDXD
jajajaja no, y menos mal jajaja es que he sentido lo visto al verlo, j*** tanto ******* suelto por ahi, pero mirales a ellos lo luchadores que son..y como perdonan despues de lo que les han echo
Natalia escribió:Qué bonitos los vídeos, me alegro mucho por ellos.
Curiosidad: al primer perrito, qué le ocurría en las patas traseras?
Decian que nacio con ese problema y que los de la tienda lo querian sacrificar, aiiss no le entendi bien..y una señora lo acojio y mirale..como lucho el pekeño para tirara para adelante..
la verdad es que no.. solo me han dicho que no lo querian, que en la tienda lo querian llevar a una perrera o a sacrificar, y una señora se lo llevo y ya ves gracias a ella donde esta , y impotencia por el segundo perrito, como pudioeron cortale asi la patita