Hola a todos
Mi duda es el siguiente. Me han ofrecido cachorros recien naciodos de madre pastor aleman y padre doverman.
El caso es que no se si cogerme un macho puesto que me han dicho que los doverman cuando crecen se vuelven locos
Vosotros que opinais?
Duda sobre mezcla
Eso lo decian antiguamente. Tambien lo decìan de los pastores alemanes. Si te gustan los cachorros elige uno, yo tengo un cruce de pastor aleman, pero no se con què, y la verdad, es una gozada, muy buena, tiene casi cuatro meses, y todavìa no me ha tocado nada de la casa, ni tiene ansiedad cuando me voy, no ladra casi nada, sòlo cuando quiere jugar o que le prestemos antenciòn. Si un perro se tiene que poner malo dà igual la raza. Hoy por hoy con los adelantos salen muchos adelante.
Pobres perros, los únicos locos son los malos dueños.
Fue un bulo que corrio hace muchísimos años, pero que en el fondo contenia una verdad. Las razas que se ponen de moda son criadas por cualquiera llegando a una consanguineidad no deseada. Esto da problemas de salud, caracter.... de ahí la agresividad en razas criadas por moda: Dobermann, Cocker, Yorshire....
No te preocupes y coge el sexo según te parezca más adecuado a tu tipo de vida (las perras son más apegadas a los dueños pero tienen el celo, con las obligaciones que ello conlleva).
saludos.
Fue un bulo que corrio hace muchísimos años, pero que en el fondo contenia una verdad. Las razas que se ponen de moda son criadas por cualquiera llegando a una consanguineidad no deseada. Esto da problemas de salud, caracter.... de ahí la agresividad en razas criadas por moda: Dobermann, Cocker, Yorshire....
No te preocupes y coge el sexo según te parezca más adecuado a tu tipo de vida (las perras son más apegadas a los dueños pero tienen el celo, con las obligaciones que ello conlleva).
saludos.