boxer con calvas ayudaaa¡¡
-
- Principiante
Hola tengo un problema con uno de los cachorros de una camada de boxer que mi perra tubo hace dos meses...pues se esta quedando enano con respecto a los otros y le salen calvas pero no eridas ni verrugas...
alguien m puede ayudar??? urgente... el pienso que comen es belcando premium junior, no cambiaron de pienso desde que destetaron

-
- Principiante
claro que si pero me dijo que eso podia ser algun tema en los genes, que para estar seguros de lo que era se tendria q hacer una biopsia y me quiso convencer para que lo donase al instituo veterinario para que le hiciesen toda clase de pruebas, pero eso no lo pieso hacer si alguien m puede echar un cable para que el perro siga adelante os estare muy agradecidos, tengo fotos del cachorros donde se pueden apreciar las calvas...aa tambien m dijo que no era ningun tema de enfermedad ni hongos
Re: boxer con calvas ayudaaa¡¡
migueloski escribió:claro que si pero me dijo que eso podia ser algun tema en los genes, que para estar seguros de lo que era se tendria q hacer una biopsia y me quiso convencer para que lo donase al instituo veterinario para que le hiciesen toda clase de pruebas, pero eso no lo pieso hacer si alguien m puede echar un cable para que el perro siga adelante os estare muy agradecidos, tengo fotos del cachorros donde se pueden apreciar las calvas...aa tambien m dijo que no era ningun tema de enfermedad ni hongos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi a Kain me lo dieron con una calvita en la cabeza, que se hizo mas grande con el paso del tiempo....a las 2 semanas de estar en casa le hicimos un raspado, el pobre lo paso fatal, porque le rascan con un bisturí hasta que le hacen sangre, el resultado fue negativo.
A a las 2 semanas la calva seguia y fui a otro vete (al que voy ahora....) y con una luz ultravioleta le diagnosticaron hongos, y le estamos dando clorexidina, que es un liquido antoseptico (o algo asi)
Ve al vete y pideles que te hagan unas pruebas de piel, que le miren antes con la luz...porque dsde luegoque el raspado es hacerles pasar un mal rato...
A a las 2 semanas la calva seguia y fui a otro vete (al que voy ahora....) y con una luz ultravioleta le diagnosticaron hongos, y le estamos dando clorexidina, que es un liquido antoseptico (o algo asi)
Ve al vete y pideles que te hagan unas pruebas de piel, que le miren antes con la luz...porque dsde luegoque el raspado es hacerles pasar un mal rato...
Wenas,yo tb t animo a q cambies d veterinario,mas q nada para tener mas opciones,y pq creo q es dificil dar con un veterinario serio!
Apart del raspado(por cierto el mio ni se inmuto) y la luz violeta,q es para los hongos,tb hazle analisis asi descartaras muchas cosas,entre otras Leishmania(moskito q pica)pq tb puede ser,al mio se la descubri asi.
Q tengas suert y cuando lo sepas contestas.
Apart del raspado(por cierto el mio ni se inmuto) y la luz violeta,q es para los hongos,tb hazle analisis asi descartaras muchas cosas,entre otras Leishmania(moskito q pica)pq tb puede ser,al mio se la descubri asi.
Q tengas suert y cuando lo sepas contestas.
Nunca compraría a un amigo