yorkshire ayuda
yorkshire ayuda
hola. soy nueva en sto y no se 1 cosilla. spero q me podais ayudar. me kiero comprar un yorkshire y he ido a verlos pero tiene 1 manchita blanca bajo el cuello. no se si eso lo tienen todos los yorkis porque a mi me han dixo q cuando stan recien nacidos son negros enteros menos 1 pokito marron en las patas y la bokita. elk he visto tenia 5 dias solamente y no se si sera 1 verdadero yorkshire o si me kieren engañar. es negro entero y cn las patitas y la boca marroncilla, pero ya os digo, q x el cuello tiene 1 trocito blanco. me podeis decir si todos son asi o esk me kieren engañar? muxas gracias.
- borja191188
- Vivo en el foro
No se decirte por que no los he visto pero yo tengo dos yorkshire y el macho tiene una mancha de pelo blanco en el pecho y no es el unico que he visto.
Te puedo asegurar que los mios son de pura raza, pero antes de esto por que no preguntas a quien se lo compras, o mejor, que te enseñe los papeles de los padres y si puedes verlos mejor que mejor aunque por lo de la mancha no creo que te esten engañando.
esprero haber sido de ayuda y suerte con el nuevo compañero.

Te puedo asegurar que los mios son de pura raza, pero antes de esto por que no preguntas a quien se lo compras, o mejor, que te enseñe los papeles de los padres y si puedes verlos mejor que mejor aunque por lo de la mancha no creo que te esten engañando.
esprero haber sido de ayuda y suerte con el nuevo compañero.

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Lluna tambien tenía una manchita blanca y ahora es todo un trozo blanco. El resto es como tu dices, negro y fuego.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción