necesito consejos de un adiestrador
necesito consejos de un adiestrador
hola, algunos ya conoceis la historia de mi cocker de 3 meses, bueno yo no aguanto más, me va a destrozar la casa, y ya no eso, pero que cuando la regañas te toma a cachondeo, necesito que me digais donde hay algun foro para preguntar a adiestradores o yo que se, ahora le ha dado por intentar comerse sus cosas, cuando antes no lo hacia, yo no quiero adiestrarla perfectamente, pero por lo menos que sepa estar, y que me haga caso porque pasa de todo.Gracias
Tranquila!! Me han dicho que adiestrar a un cachorro no sirve de mucho, es gastarse el dinero para nada, lo ideal es adiestrarlo a partir de 6-9 meses, creo que tienes una cocker muy dominante y nerviosa, en la pàgina de todoperro.es, tienen un apartado de consejos, puedes mirar por si hubiera un enlace que te sirva. Animo, y tranquila que todo pasa, cuando crezca te acordaràs sonriendo. Un besote!!
Hola
Hola soy tous yo tengo un ovejero aleman de 7 meses empese sus clases de obediencia desde q llego a mi casa a los tres meses y luego fuy a un adiestrador a los 6 meses y somos un grupo de 15 personas donde asisto en las clases va un cane corso de apenas tres meses y ya sabe todo y es muy abediente los meses no importa tienes q ense~arle que tu eres la q manda y no ella cuando la veas q vaya a morder algo dile un NO rotundo si no te hace caso dicelo hasta q te haga caso el mio cuando era cachorro hacia lo mismo pero no tanto como la tuya viene un coyar de adiestramiento pero debes saber usarlo ya q tienes unas puntitas hacia dentro no puedes usarlo si no sabes pq puedes lastimar a tu cachorro, lo puedes comprar y preguntarle a un adiestrador pero si no quieres usar eso mantenla siempre tu con una correa en mano para q vea q eres la q mandas siento no podeerte ayudar mas cuidate bye.
No te angusties, los perros son como las personas, cada uno es a su manera y tiene su propia personalidad. Es complicado enseñar a un perro difìcil, yo he criado a 3 machos y ahora estoy educando a una hembra con casi 4 meses, y con el cambio de dientes. Te puedo decir que esta hembra es buenìsima, y me està costando mucho menos. El ùltimo macho que criè, me saliò agresivo y epilepsia, imagìnate, fue muy difìcil para mì, sufrì mucho, porque conmigo era un amor, y fuera de las puertas de mi casa agresivo. Animo!!