¿a los perr@s en general se les asegura ?
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro
¿a los perr@s en general se les asegura ?
Buenas,¿a los perr@s mestiz@s de tamaño medio se les asegura?Es que ayer sacando a Kyra al parque de siempre,se puso a jugar con los perros de siempre y no sabemos como ni por que ,intento atacar a un cachorro pequeño,con el que habitualmente juega y nunca ha pasado nada y ni nunca ha atacado a nadie.No se si es porque ya ha pasado el primer celo,va a cumplir 1 año ahora en febrero y le esta cambiando el caracter o ha sido un hecho puntual.Y me pregunto la dueña:' si mi perra estaba asegurada 'y me quede perpleja por que no sabia que existia eso.A ver si me dais informacion con respecto a ello.Un saludo
Casi nadie los tiene asegurados si no están obligados por ley (por peso o raza), pero sí que es conveniente, tanto para esas cosas, como por si la pilla un coche o tiene cualquier accidente.
Yo tengo la mía asegurada (caniche) (bueno, este año hay un kit kat, pero el año pasado la tenía y el que viene igual)
Edito: creo que el de responsabilidad civil va de serie... quiero decir, que puedes sólo asegurarla frente a eso y nada más, pero no del resto excluyendo eso.
Yo tengo la mía asegurada (caniche) (bueno, este año hay un kit kat, pero el año pasado la tenía y el que viene igual)
Edito: creo que el de responsabilidad civil va de serie... quiero decir, que puedes sólo asegurarla frente a eso y nada más, pero no del resto excluyendo eso.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
En la mayoría de seguros del hogar entra la responsabilidad civil de los perros, si los tienes declarados.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo no lo tngo asegurado, pero si quiero sacarle un seguro ppr si le pasa algo o el lia alguna (ue nunca se sabe) pero si no esta catalogado como PPP no es obligatorio, pero no esta de mas,lo puedes meter en el seguro de tu casa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no es obligatorio a no ser que sea PPP
pero si tienes el seguro de tu casa seria muy bueno que incluyeras al perro ,no solo por que pueda hacer daño a alguien o a otro perro,
pero y si cruza una carretera por que se asuste o vea un gato??
yo siempre los he asegurado antes con un seguro aparte y ahora
con el de la casa
pero si tienes el seguro de tu casa seria muy bueno que incluyeras al perro ,no solo por que pueda hacer daño a alguien o a otro perro,
pero y si cruza una carretera por que se asuste o vea un gato??
yo siempre los he asegurado antes con un seguro aparte y ahora
con el de la casa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro