Luego cuando me muerde y lo agarro para quitar sus dientes de donde me este mordienso, se pone como mas cabreao a morderme mas. creoq ue no lo hace enfadado ni por nada de eso, sino por que quiere jugar, pero de verdad ue no se que hacer. Porfavor ayudarme.
Nose que hacer con Ares. Ayuda porfavor!!!.
Nose que hacer con Ares. Ayuda porfavor!!!.
Pues eso Ares no para de morderme, se que lo hace jugando y no queriendo, pero se pasa mucho, todavia tiene los dientes de leche y desde hace unos dias su fuerza a aumentado muchisimo. Me tiene llena de heridas, antes solo las tenia en las manos, pero ahora en brazos, piernas, pies, espaldas...y tambien hay veces que se me tira a la cara. Y me ha roto muchisisima ropa. Lo riño, lo castigo, lo encierro en otro lado un momento para que vea que eso esta mal, pero nada. Mis padres estan un poco cansados de el, porque hace lo que le da la gana. Otros qperros que he tenido en cuanto ellos los reñan se estaban quietos, pero este...
Luego cuando me muerde y lo agarro para quitar sus dientes de donde me este mordienso, se pone como mas cabreao a morderme mas. creoq ue no lo hace enfadado ni por nada de eso, sino por que quiere jugar, pero de verdad ue no se que hacer. Porfavor ayudarme.
yo te cuento mi caso pues me funcionó. a mí marzal me hacía lo mismo. cada día mordía más fuerte. un día me cansé y cuando me empezó a morder así lo inmovilicé boca arriba, para que viera que lo podía ganar.
al poco, lo soltaba, cada vez que me volvía a morder lo inmovilizaba cada vez más tiempo. llegó un momento que se dio cuenta(o lo que fuera) y dejó de morderme. pero bueno, aquí hay adiestradores y ellos te indicarán mejor
al poco, lo soltaba, cada vez que me volvía a morder lo inmovilizaba cada vez más tiempo. llegó un momento que se dio cuenta(o lo que fuera) y dejó de morderme. pero bueno, aquí hay adiestradores y ellos te indicarán mejor

Supongo q gritaras cuando t muerde fuerte,no?pues intenta hacerlo mas agudo,como ellos cuando lloras.
Y dale la espalda,cuando haga eso q t molesta dale la espalda y deja d jugar.
A mi esto tan simple de darle la espalda m funciona.
Yo jugaba con el a q m mordiera cuando peke e incluso ahora alguna q otra vez le pongo el brazo para q se lanze d un salto a el(tipo pitt bull,de echo eso es lo q le digo para q se tire)pero al engancharse no aprieta,y deja d jugar si se lo digo.
Y dale la espalda,cuando haga eso q t molesta dale la espalda y deja d jugar.
A mi esto tan simple de darle la espalda m funciona.
Yo jugaba con el a q m mordiera cuando peke e incluso ahora alguna q otra vez le pongo el brazo para q se lanze d un salto a el(tipo pitt bull,de echo eso es lo q le digo para q se tire)pero al engancharse no aprieta,y deja d jugar si se lo digo.
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro

Tendrá una fijación bucal fuerte, lo que debes hacer (a parte de lo que te han dicho) es orientar que quieres que muerda y el suelta, y yo además le gruñiria, le apartaría y dejaría de jugar con él. O también le puedes morder tu.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Muchas gracias. lo intentare la proxima vez a ver qu tal me va. Lo de darle otra cosa para que lo muerda y me deje, no funciona, lo coge, pero lo suelta rapido y otra vez me muerde a mi.
Aireesther que bruta eres, jeje. como le voya morder yo a el.
Coco si que le muerde y a el lo respeta mucho, eso hay que decirlo, pero morderle yo???.
Aireesther que bruta eres, jeje. como le voya morder yo a el.