Pues os cuento ayer por la tarde/noche sacamos a Chiper para hacer su primer paseo, decir que no fue como pensabamos creimos que saldría asustado ni mucho menos salio a investigar eso hasta la puerta de la calle, luego iba a trompicones se quería cruzar de un lado a otro, todo bien hasta que llego la primera prueba una pareja de boxers cachorros pero de un añito pregunto a la chica- Muerden? ella dice - No! pero son muy brutos y no me fio de ellos; nunca se sabe.

No se fiaba y eran suyos, bueno, Chiper metio su rabito entre las patas y dijo aqui me siento, un tironcito de correa y Vamos Chiper se levanto y cuando estabamos a la altura de los perros gruñido de perro acojo***o dije- No y seguimos, segunda prueba en un jardín de un casa un perro encerrado en un zulo, imaginaros el estado del perro al oler a Chiper venga a ladrar, Chiper se paro se puso a andar, volvio a pararse y con cara de "Este perro esta loco" siguio con su paseo, pues bien de esto ya haria 20 minutos o mas a mi se me paso volado, Amparo me dijo vamos para casa? y yo no vamos a la playa que esta aquí mismo y así hicimos llegamos y digo voy a soltarlo a ver si me hace caso, evidentemente si muchas horas juntos y chuches es lo que tiene sin embargo a ella no le hacia mucho caso solo cuando yo le decia mira la mama y salia corriendo hacia ella. Luego llego la tercera prueba una manada de perros 4 de diferentes personas y me dije Chiper hay que solializarse nos vamos acercando y un macho y una hembra que eran del mismo dueño salen corriendo hacia nosotros >chiper agacha el culo y rabo a su sitio debajo del cule entre las piernas el macho ladro, un ladrido típico de saludo pero chiper que era su primer día se cago otro gruñidito y al grupo, Hola que tal, patatin patatan, es el primer día que sale, lo tipico un poco de socialización con los dueños de los otros perros y Chiper enseguida se hizo amigo de un de los dueños cuando los otros querian jugar el corria a meterse debajo de sus piernas, al final con mas confianza se fue acercando a todos los dueños que eran 5 y se dejo querer(todos me dijeron lo mismo- Que suave y yo claro no cabia en mi mismo

), no sé si esto de que todos le acariciaran pudo ofender a otro cachorro que había de 5 meses un labrador que se lanzo a por Chiper a zurrarle el pellego, primer intento los dueños del labrador los separan, yo dijo- quieren jugar, ellos responde- es muy bruto, dije -eso si; pero el perro estaba ansioso no le quitaba el ojo a Chiper aparte estaba salido perdido el pobre, a lo que al rato se volvio a lanzar a por Chiper me dije- Va a jugar, pues no a morderle otra vez el lomo, ahi entre yo y los separe pero esta vez Chiper tambien se lanzo a morderle o yo creo mas bien a defenderse entre ladridos de miedo. El labrador lo tuvieron que atar los dueños porque se habia obsesionado con Chiper.
Mi conclusión es que el labrador quería dejar claro que el mandaba entre ellos 2 ya que los otros 3 eran mas grande y le ponian las pilas.
Perdón por el ladrillo y ya os ire contando como va surgiendo nuevos paseos.
Bueno esta mañana lo saque pero no habia ni un alma por la calle
Perdón por las faltas de ortografía, pero uno escribe con TANTA ANSIAAA