Perrera
Perrera
El jueves se escapo un perro de un amigo y llamamos a la perrera, con suerte estaba alli. Fuimos a buscarlo, al verme el chico se acordaba de mi, me dijo vienes a devolver a la perra?? Y yo no... y me dijo que ultimamente estan devolviendo muchisimos perros, adoptados alli. Y que mucha gente los estan dejando en la puerta.
Una curiosidad que me conto... si llega un perro y tiene microchip no pueden ponerlo en adopcion hasta que pasa 3 meses, me dijo que por esto hay gente que tardan dias en ir a buscarlos, es que realmente es como dejarlo en una residencia pero mas economico.... porque son 3€ y pico el dia. Yo la verdad es que me da mucha pena no entiendo como hay gente asi.
Una curiosidad que me conto... si llega un perro y tiene microchip no pueden ponerlo en adopcion hasta que pasa 3 meses, me dijo que por esto hay gente que tardan dias en ir a buscarlos, es que realmente es como dejarlo en una residencia pero mas economico.... porque son 3€ y pico el dia. Yo la verdad es que me da mucha pena no entiendo como hay gente asi.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no sabeis que tambien se estan devolviendo los niños que se adoptaron antes de la crisis??
pues el otro dia lei ern el periodico una familia que habia adoptado un negro y posteriormente habian conseguido tener 2 niños biologicos y total que ahora 6 añios despues (el niño tiene 7 ) lo devuelven dicendo que no se adapta.
hay que ver lo q hace la gete pa reducir gastos con la crisis
pues el otro dia lei ern el periodico una familia que habia adoptado un negro y posteriormente habian conseguido tener 2 niños biologicos y total que ahora 6 añios despues (el niño tiene 7 ) lo devuelven dicendo que no se adapta.

Ala que fuerte me parece.....neo escribió:no sabeis que tambien se estan devolviendo los niños que se adoptaron antes de la crisis??

Es increible, yo entiendo que en esta vida te puede pasar cualquier cosa y tengas que desahacerte de un animal, aunque a mi me costaria bufff siempre se tiene que hacer todo lo posible y mas antes de eso, pero ya puestos hacerlo, hacerlo bien preocupandote de buscar una salida buena y digna para el animal.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Yo, lo que verdaderamente no entiendo es la frasecita " por culpa de la crisis...." todo es por la crisis, eso es mentira, la crisis es ficticia, al menos es lo que pienso, es la excusa del gobierno para no dar nada, y que no pidamos nada, la excusa de todo el mundo para poner una razón a su problema.
Los perros no se devuelven por la crisis, se devuelven porque la gente es así de tonta, no tienen paciencia para aguantar la adaptación de un animal, que a saber lo que ha pasado en su vida.
Y lo que cuenta neo del niño adoptado, madre mía, es para matarlos, y se llaman padres???
Los perros no se devuelven por la crisis, se devuelven porque la gente es así de tonta, no tienen paciencia para aguantar la adaptación de un animal, que a saber lo que ha pasado en su vida.
Y lo que cuenta neo del niño adoptado, madre mía, es para matarlos, y se llaman padres???

Crisis hay. Vamos habela hayla. Lo que no podemos es echar la culpa de todo a la crisis. Simplemente, hay crisis, pues te aprietas el cinturón. Yo, la verdad, no noto tanta diferencia. Han subido algo las cosas, pero bueno, con apretarse algo el cinturón...
Además, la crisis no es española, sino a nivel europeo, así que usar esa excusa... pues ya ves tú.
Además, la crisis no es española, sino a nivel europeo, así que usar esa excusa... pues ya ves tú.
La crisis no es ni siquiera europa, es mundial. Los precios no sólo no han subido, sino que en general han bajado: gasolina, comida, ropa... todo está más barato. A la gente que tiene trabajo no le afecta para nada, afecta a la gente que se está quedando en paro y que, en algunos casos, las está pasando p*tas. Y los medios de comunicación están todo el día aterrando al personal, con lo nadie se atreve a gastarse el dinero, y como no se consume, no se produce, y así la espiral puede seguir hasta el infinito.
Eso, en cuanto a la crisis en sí. Pero luego está el "a río revuelto, ganancia de pescadores": es decir, la multitud de gente que, con la crisis como excusa, hace cosas que haría o querría hacer de todas maneras, desde despedir a trabajadores hasta abandonar a perros o a niños. Utilizan la crisis como justificación, simplemente.
Eso, en cuanto a la crisis en sí. Pero luego está el "a río revuelto, ganancia de pescadores": es decir, la multitud de gente que, con la crisis como excusa, hace cosas que haría o querría hacer de todas maneras, desde despedir a trabajadores hasta abandonar a perros o a niños. Utilizan la crisis como justificación, simplemente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."